Bautismo en Hispasonic.

qk
#1 por qk el 17/09/2003
Breve instrumental, a ver si gusta. Es lo primero que cuelgo por aquí...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... 6&pagina=1

: )
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 17/09/2003
Hola qk

Pues el tema me gusta. La intepretación y los arreglos están bien elegidos. Tiene un innegable toque de la primera época del amigo Oldfield. Enhorabuena, es una magnífica obra ;)

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
qk
#3 por qk el 17/09/2003
jo, tío, gracias

: )

qk
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 17/09/2003
Buen minimalismo. La escasez de reverb le da cercanía e intimidad.
Subir
qk
#5 por qk el 17/09/2003
Minimalismo al poder (yo mismo soy brevísimo)

Gracias, Cambridge. Luego colgaré un tema rayante experimental en otra onda.

Salud!
qk
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 17/09/2003
Me encanta tu tema QK, "tiene algo", esa melodia arpegiada le basta para tener pleno sentido; engancha en su simplicidad. Me alegro mucho de que temas como estos inauguren la sección musical de HispaSonic :)
Subir
qk
#7 por qk el 17/09/2003
Se agradece profundamente.

Llevo un par de semanas en un grupo y estamos empezando con este tema. Por ahora lo hacemos con guitarra, zanfona, bohdram y teclados. Cuando lo tengamos currado con eso y batería, chelo y clarinete, intentaré grabar una versión y la pondré por aquí, a ver qué tal le sienta la evolución al tema.

Por cierto, seguimos buscando chelo y clarinete (pero hemos encontrado batería), así que si tocais o conoceis a alguien en Madrid...

Salud!
qk
Subir
Icaro
#8 por Icaro el 17/09/2003
Felicidades, me ha parecido un muy buen tema. Estoy de acuerdo con RotsenJim en lo de que me recuerda un poco a Oldfield.

Para mi gusto el gran triunfo de este tema es el de conseguir enganchar sin hacer grandes excesos ni alardes de macrosonidos y efectismos. La simpleza (de instrumentación, no de composición) es precisamente lo que más me atrae.

Felicidades y a seguir currando que merece la pena!
Subir
qk
#9 por qk el 17/09/2003
Gracias, Ícaro.

Me alegra mucho que el tema esté gustando. Hay mucha calidad por aquí y siempre le queda la duda a uno de que lo que hace vaya a gustar a orejas ajenas.

Lo de la simplicidad es una virtud, pero en mi caso, una virtud obligada, ya que ni controlo de máquinas ni sé tocar los teclados, por lo que los arreglos los hice precariamente y tocando con el sistema más digital que existe: con un dedito.

Y Oldfield me encanta; esas comparaciones son un honor.

graciassss
qk
Subir
dmorente
#10 por dmorente el 25/09/2003
Es verdad... antes de leer nada de las críticas, estaba escuchando el tema y me llegó a la memoria a Mike Oldfield, a mi también me encanta, y es cierto lo que se comenta por aquí, es muy personal, un toque sencillo que engancha, a mi me encanta el chillout y este tipo de música... es casi la música perfecta para soñar , y eso para mí es muy importante.

Tengo ganas de escuchar la última versión que hagas con la instrumentación :)

Un saludo!
Subir
neomad
#11 por neomad el 25/09/2003
Tio, y despues me hablas de talento ?

Esto es sencillamente precioso. Lo sutil y hermoso de lo simple.

Un gran saludo, y felicitaciones...

Venga, que el del talento eres tu ! Y encima no sabes tocar teclados ?
Subir
qk
#12 por qk el 25/09/2003
hooooola


Gracias, dmorente, tus palabras son fertilizante para mi ego. Menos mal que he escuchado ese pedazo de Dualidad de vuestra web y se me ha desinflado un poco, que no me cabía en los pantalones. Ahora escucharé el resto. Le he comentado a mi chica de ir a vuestro concierto, pero tenemos un inoportuno cumpleaños, con la consiguiente fiesta... ¿Tocais a menudo? Por si no me puedo escapar este sábado, porque no me quiero perder vuestra música en directo.
Y por supuesto, si nos curramos algo digno en el grupete, será un placer compartirlo con vosotros.


Y Neomad, qué decir cuando la más guapa te llama guapa... ; )
Lo del teclado, macho, no sé qué pasó. Por ahí he dicho que lo toqué con un dedo, pero la verdad es que igual fueron dos o tres... Es como cuando tienes 10 años, estás en el patio jugando a fútbol, sientes un golpe fuerte en la cabeza, el balón entra por la escuadra y resulta que has rematado tú... ¡Ni idea de cómo pasó!

Gracias, amigos : )
qk
Subir
pacoarribas
#13 por pacoarribas el 25/09/2003
Muy bonita canción, qk. Muy simple y encantadora. Me ha gustado. De acuerdo con lo de Oldfield.
Un saludo.
Subir
nunain
#14 por nunain el 25/09/2003
muy bien, bueno, bonito y barato!!
no se puede decir mas con y en menos :wink:
Subir
Wayfarer
#15 por Wayfarer el 25/09/2003
Si señor, me ha gustado...

En cuanto a lo del 'aire Oldfield'... bueno, tal vez lo digáis por el motivo de piano, pero a mí no me suena tanto a Oldfield... él es más de guitarra.

Pero me gusta...

-- Wayfarer

PD. Qk, tienes un privado para quedar el sábado. Para tocar, por supuesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo