Bayt Lahm por Ryan Taubert

KaRPiN
#1 por KaRPiN el 25/09/2017
Hola a todos, es lunes, odio los lunes en fin ... por casualidad me topé con este tema en un grupo de composición para cine en facebook y me ha encantado, la música no me sale de la cabeza, es sumamente "efectista y sencilla" (puede que a alguno le suene a HZ), en resumen una grabación a mi oreja cristalina y superlimpia, un minuto de música muy agradable y mucha maestría en el juego de las intensidades.


Aquí tenéis el mismo tema acompañando un comercial de un Bugatti donde luce todavía más, si cabe, me entran ganas de comprarme el coche por el vídeo de las narices.


Os dejo la página web de este compositor por si queréis echarle un oída a sus cosillas.
https://www.ryantaubert.com/listen
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GerPePla
#2 por GerPePla el 26/09/2017
Ufff, ¡Qué estrés!....Es el coche que estaba esperando que diseñasen para empezar a pensar en sacarme er carné.
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 26/09/2017
Yo no soy mucho de coches xDD ... pero está claro que la música ayuda a visualizar el producto ... me encanta como suenan las cuerdas me recuerda al Maestro Javier ...
Subir
GerPePla
#4 por GerPePla el 26/09/2017
#3 Pues sí, la verdad es que es muy actual y está muy bien acoplada en el anuncio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo