(BBE-SONIC MAXIMIZER 882 i) Y (APHEX AURAL)

AUGUSTO
#1 por AUGUSTO el 04/11/2014
HOLA A TODOS.
ME GUSTARIA SABER OPICIONES SOBRE EL RENDIMIENTO DE ESTOS DOS EXCITADORES O MAXIMIZADORES,COMO QUERAIS.

EMPECE CON BEHRINGER Y LUEGO ESTOY CON BBE Y HABLADO ELTEMA CON MIS COLEGAS ME DICEN QUE PRUEBE EL APHEX AURAL.TODO LO QUE SEA POR MEJORAR SONIDO ESTA FANTASTICO,PERO ANTES DE GASTAR QUISIERA TENER ALGUNAS OPINIONES DE VOSOTROS Y EN CONCRETO DE LOS QUE SEPAN A CIENCIA CIERTA QUE DIFERENCIAS HAY DE UNO A OTRO,LO QUE BUSCO ANTE TODO QUE SEA MEJOR SONIDO,SI NO,SIGO CON BBE.

Y LUEGO DECIRME CON QUE MODELO OS QUEDARIAIS DEL APHEX AURAL,AUNQUE PARECE SER QUE EL ULTIMO ES
(APHEX AURAL EXCITER OPTICAL BIG BOTTON)

MUCHAS GRACIAS.
Subir
raat
#2 por raat el 04/11/2014
Se escribe en minusculas en internet.
Subir
AUGUSTO
#3 por AUGUSTO el 04/11/2014
ok,gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 04/11/2014
#1

Lee las normas del foro.
8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.

:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 04/11/2014
Y como el excitador aural (según algunos) ya esta pasado de moda por que suena "ochentero", te sugiero que busques por TC Finalizer.


http://www.tcelectronic.com/finalizer-96k/

2cc69ad1a7a113d81e8d71104555e-3974644.jpg
Subir
AUGUSTO
#6 por AUGUSTO el 04/11/2014
gracias amigo,tendre encuenta todos tus consejos,saludos.
Subir
AUGUSTO
#7 por AUGUSTO el 04/11/2014
te refieres a tc electronic finalizer 96k
Subir
AUGUSTO
#8 por AUGUSTO el 04/11/2014
sabes si hay alguna tienda en españa para ver precios
Subir
kamikase ♕ ♫
AUGUSTO
#10 por AUGUSTO el 06/11/2014
buenas noches.
tengo el micro de estudio neumann u 87 ai,que voy a contar va estupendo,pero me gustaria saber opiniones de otros microfonos que puedan ser mejores que este.
muchas gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 06/11/2014
O_o
Subir
AUGUSTO
#12 por AUGUSTO el 06/11/2014
otras marcas que superen a este,los de valvulas me dicen que son mas bien para doblajes de peliculas,correcto?
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 06/11/2014
Bueno, los de válvulas sirven sobre todo para voces.
En general los de membrana grande sirven para casi todo (menos para instrumentos de mucha presión sonora).
Subir
AUGUSTO
#14 por AUGUSTO el 06/11/2014
ok.te parece buena idea pasar el que tengo por un canal de valvula del behringer magician t 1950,es un 8 canales.
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 06/11/2014
Por un Behringer...
No se, me parece un poco "raro".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo