#5 #6 #7 #8 Muchas gracias por los nombres... Creo que finalmente voy a intentar profundizar más en el Effectrix (y con la aportación
faelitox escribió:
El effectrix si que tiene "gate", ese efecto de entrecortar se llama stutter, es el de color verde oscuro...
pues de momento tengo más que de sobra (para convinarla con más efectos a la vez

). Muchisimas gracias por la aclaración, pfffff tio, porque tenía muy buena pinta este plugin (por sencillez y potencia) pero no le veía el GATE por ningún lado

esto me sigue animando a seguir con Effectrix hasta que encuentre una nueva pega (que seguro que por aquí me aclaráis) y pueda seguir.
Triames escribió:
Ah y me miraría el Artillery, también de Sugar Bytes
desconozco su potencia, quizá sea de lo mejor, pero de un primer vistazo que he echado al video demo no me ha llamado nada su funcionalidad... no se. Quizá cuando sepamos manejar el Effectrix le demos una segunda oportunidad, porque lo recomiendas??? por algun tema de calidades o simplemente porque fue el primero que encontrastes y es el que tu utilizas??? (si da más calidad siempre lo tendremos en cuenta aunque sea más dificil de manejar). Gracias por el aporte.
Triames escribió:
Yo probaría con Reaktor,
Pffffff he estado intentando buscar tutoriales y es casi como meterse en otro DAW por entero, no?? quizá demaisado complicado de momento. Aunque gracias.
ohne Label escribió:
tal vez sea esto lo que buscas,es completamente automatizable...Eso sí,no es gratis.
Esto tiene super buena pinta!!!

lo intentaré buscar en alguna tienda o de segunda mano o yo que se, porque parece lo más potente que he visto hasta ahora en esto de Plugins, ¿¿¿Funcionará bajo Cubase??? Espero que si. Muchas gracias.