Bblue_Glitch_1.3: ¿Algo más potente?

PK2_84
#1 por PK2_84 el 01/06/2011
Buenas noches!! :-) Hace unos días el amigo undercore me descubrió todo un mundo con el Glitch 1.3 de efectos... pero se me queda corto (o eso creo) al principio solo quería lograr entrecortar las notas ritmicamente... pero ahora viendo las posibilidades que existen, me gustaría solapar efectos y creo que este plugin no me lo permite. ¿¿¿Hay alguna forma de hacerlo??? Cuál? Por otro lado, si este plugin (que repito, me ha encantado por ligereza, potencia y sobretodo precio 0€) no puede hacerlo, que otro plugin VST similar pero más potente me recomendais??? Espero vuestas respuestas, que como siempre me abrirán mundos desconocidos de sabiduria.

Un saludo.

Pd. trabajo con Cubase 5.1.
Subir
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 01/06/2011
Sugar Bytes Effectrix hace lo que pides... muy , muy bueno...., el nuevo Tornado (de la misma compañía) todavia no he tenido tiempo a probarlo, pero Effectrix es tal cual lo que buscas.

No, no es precio 0 euros, pero es que casi que te aseguro que no hay nada ni la mitad que bueno que Glitch en free...

Ojalá tengas suerte y me equivoque pero en principio ya te digo que lo dudo.

Un saludo!!
Subir
PK2_84
#3 por PK2_84 el 01/06/2011
Pulpoblack escribió:
Sugar Bytes Effectrix hace lo que pides...
Muchas gracias por tu consejo, pero no es concretamente lo que quiero... me he hecho con una version de prueba y he andado viendo tutoriales y lo que necesito es que tenga; entre sus efectos, el Gate... y este convinarlo con otros efectos sonoros... pero el Effectrix no tiene el Gate en concreto (o eso creo)... Algún otro plugin se os ocurre??? Alguna otra solución??? (Del tornado no consigo ver absolutamente nada de nada, ni demos, ni videodemos, ni nada :-o) Un saludo y gracias a todas las aportaciones :-)
Subir
PK2_84
#4 por PK2_84 el 01/06/2011
Vamos, quizá, concretando más y una forma muy rápida de explicar y más sencilla y concreta de entender: Lo que necesito es un Glitch Multitarea (en este caso, Multiefecto) en el que pueda combinar automatizaciones Alguna idea? Saludos y Gracias.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 01/06/2011
tal vez sea esto lo que buscas,es completamente automatizable...Eso sí,no es gratis.




Pero sospecho que lo que buscas lo puedes hacer tal vez con el mismo Glitch,utomatizándolo...O es que quieres usarlo en vivo..?


Yo tengo tbien el Melda Produtions Rythmizer,que es muy bueno pero un poco jodido de manejar y poco flexible.Eso si es barato...

saludos
Subir
Trms
#6 por Trms el 01/06/2011
Yo probaría con Reaktor, estoy seguro de que alguno de sus mil módulos de efectos tiene lo que quieres, y si te quieres liar, puedes hacerte exactamente el que quieras a medida (es una pasta y esfuerzo, pero creo que vale la pena, y vale para muuuuuchas mas cosas).

http://www.native-instruments.com/en/products/producer/reaktor-5/
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 01/06/2011
El effectrix si que tiene "gate", ese efecto de entrecortar se llama stutter, es el de color verde oscuro...


saludos!
Subir
Trms
#8 por Trms el 01/06/2011
Ah y me miraría el Artillery, también de Sugar Bytes

http://www.sugar-bytes.de/content/products/Artillery2/index.php
Subir
PK2_84
#9 por PK2_84 el 01/06/2011
#5 #6 #7 #8 Muchas gracias por los nombres... Creo que finalmente voy a intentar profundizar más en el Effectrix (y con la aportación

faelitox escribió:
El effectrix si que tiene "gate", ese efecto de entrecortar se llama stutter, es el de color verde oscuro...
pues de momento tengo más que de sobra (para convinarla con más efectos a la vez :-D). Muchisimas gracias por la aclaración, pfffff tio, porque tenía muy buena pinta este plugin (por sencillez y potencia) pero no le veía el GATE por ningún lado :-s esto me sigue animando a seguir con Effectrix hasta que encuentre una nueva pega (que seguro que por aquí me aclaráis) y pueda seguir.

Triames escribió:
Ah y me miraría el Artillery, también de Sugar Bytes
desconozco su potencia, quizá sea de lo mejor, pero de un primer vistazo que he echado al video demo no me ha llamado nada su funcionalidad... no se. Quizá cuando sepamos manejar el Effectrix le demos una segunda oportunidad, porque lo recomiendas??? por algun tema de calidades o simplemente porque fue el primero que encontrastes y es el que tu utilizas??? (si da más calidad siempre lo tendremos en cuenta aunque sea más dificil de manejar). Gracias por el aporte.

Triames escribió:
Yo probaría con Reaktor,

Pffffff he estado intentando buscar tutoriales y es casi como meterse en otro DAW por entero, no?? quizá demaisado complicado de momento. Aunque gracias.

ohne Label escribió:
tal vez sea esto lo que buscas,es completamente automatizable...Eso sí,no es gratis.
Esto tiene super buena pinta!!! :-) lo intentaré buscar en alguna tienda o de segunda mano o yo que se, porque parece lo más potente que he visto hasta ahora en esto de Plugins, ¿¿¿Funcionará bajo Cubase??? Espero que si. Muchas gracias.
Subir
mMoya
#10 por mMoya el 03/06/2011
Bueno, si he entendido lo que quieres hacer, una forma algo liosa pero coste 0 sería tener varios dBlue Glitch corriendo sobre la misma fuente y mezclarlos ¿no?

Por otra parte, con el Reaktor tienes el Glitch de Toxonic, que también es gratis y hace exactamente lo que tu pides. Claro que aunque el ensemble sea gratis, Reaktor no lo es...
Subir
Pulpoblack
#11 por Pulpoblack el 03/06/2011
mMoya escribió:
Por otra parte, con el Reaktor tienes el Glitch de Toxonic, que también es gratis y hace exactamente lo que tu pides. Claro que aunque el ensemble sea gratis, Reaktor no lo es...


Reaktor no, pero Reaktor player sí!
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 03/06/2011
Pure data también puede servirte y si usas Live entonces maxforlive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo