BC rich warlock con EMG´s

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 22/09/2006
hola

aqui estoy de nuevo con una pregunta sobre guitarras :roll:
un amigo mio de una tienda me ha conseguido una ofertilla buena por una BC rick warlock con pastillas EMG (creo que pasivas) la guitarra en cuestion esta en las palmas y llega a lanzarote el martes, la cuestion es que quiero ver el modelo como es antes del martes para ir haciendome una idea...

No la voy a comprar sin averla visto y probado, ni me he comprometido ni nada solo le dije cuando llegara me pegara el toque para verla y si me gusta la compro.

He estado mirando, buscando por hay y no doy con el modelo, todas las que he visto ninguna venia con pastillas EMG solo el modelo de Kerry king :roll: y esta claro que esa no es...

Alguien sabe cual es y me pasa una pagina para verla?¿

Gracias.


PD: soy un pintas que le vamos a hacer... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 22/09/2006
No es difícil encontrarla.. se trata de una guitarra de serie media/baja (dependiendo de la serie y pastillas/circuitería, claro está), y, como en la mayoría de las BC Rich, tremendamente incómoda a la hora de colgársela. El herraje para usar la bandolera está muy muy desbalanceado con respecto a la caida de la pala, en pocas palabras, es un puto coñazo para tocar de pie, y tocar sentado con ella tampoco es nada ergonómico..
Tuve una durante años, y, a nivel personal, no te la recomiendo.

[img][425:600]http://www.geocities.com/tmusica1/BrnzWrlkBKx600.jpg[/img]
Subir
quark
#3 por quark el 22/09/2006
Si que hay que hacer posturitas para estar cómodo sentado :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 23/09/2006
pero esa no es. yo ya se cual es la warlock y ya la he tocado, quiero encontrar la que viene con pastillas EMG´s >_
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 23/09/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en concreto es esta (la de mike), pero yo quiero saber cual modelo es, por que las unicas que he visto que llevan pastillas EMG´s son los modelos de Kerry y el de Mike (las "custom" vamos...) y no es ninguna de esas, supongo que sera algun modelo de la gama superior pero es que no lo encuentro¡¡¡¡ :(

todas las que encontre tenian pastillas normalillas.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 23/09/2006
bueno despues de mucho buscar la encontre es la "Warlock-1200JE" es una edicion especial japonesa, ami
los floyd rose no me convencen mucho pero bueno habra que acostumbrarse, si me la quedo al final claro...

Na muchas gracias.

Imagen no disponible
Subir
clansman
#7 por clansman el 23/09/2006
La foto que te puse no es la que tú pedías, sino la que yo tuve hace unos años. Sobre lo de serie media/baja, si dices que las emg que lleva son pasivas, no se trata de gama alta.
Saludos.
Subir
Knight
#8 por Knight el 24/09/2006
Si las EMG que lleva son pasivas, el Floyd Rose no sera original, y por lo que dicen, son un coñazo para afinar, para cambiar las cuerdas, etc.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 28/09/2006
al final me voy a pillar una jackson mu maja ella, prove la BC rich y no sonaba mal pero la Jackson le daba mil vueltas y es mucho mas comoda, la guitarra era tipo "dinky" (la tipica jackson vamos...) lo que no me acuerdo del modelo.

[img][398:600]http://www.jacksonguitars.com/products/prod_images/guitars/2910100585_xl.jpg[/img]

el acabado es este, muy bonito aunque no es este modelo en concreto, es muy parecido, mismo puente (licenced floyd rose, no original pero apañao) y pastillas EMG pero pasivas. por lo demas es identica.


PD: perdon por el tamaño de la foto, no la encontre mas pequeña y que se apreciara el acabado ese tan bonito.
Subir
Moonvic
#10 por Moonvic el 28/09/2006
Uauuuu!! Qué envidia!! La compras nueva?? Unos 2000 euros, no?
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 28/09/2006
Moonvic @ 28 Sep 2006 - 12:41 AM escribió:
Uauuuu!! Qué envidia!! La compras nueva?? Unos 2000 euros, no?


2000 €¿? :shock: no hombre no este modelo, en concreto es un modelo por debajo, la diferencia son las pastillas que son las pasivas en vez de las activas pero me da igual las EMG´s pasivas suenan de vicio para meter distorcion y cuando tenga algo de pasta se las cambio que no son tan caras...

La verdad es que me parecio muy comoda a pesar de tener floyd rose y me parecio mas comoda que algunas Ibanez que he provado.
Subir
Dabi
#12 por Dabi el 28/09/2006
comoda a pesar de tener floyd. no entiendo que tiene que ver el floyd rose con la comodidad. yo tengo varias guitarras con distintos puentes y son todas comodas.

en fin, esta muy wapa sopo. ¿has probado alguna ltd o esp? las horizon no llevan floyd y son un cañon. ¿como se llama esa en euros por cierto?
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 28/09/2006
es que yo estoy acostumbrado a tocar mi otra guitarra que al no tener el floyd (tiene punte fijo) tiene una separacion exagerada entre las cuerdas y las pastillas y la madera, de echo mi otra guitarra asoma mas de media pastilla fuera de la madera, las que tiene floyd el puente esta como mas pegado al cuerpo (me refiero en altura) en la mia como que puedo meter la mano entre las cuerdas y la madera.

las LTD si las he provado, una ESP nunca las he cojido (ojala las pudiera provar) la LTD he provado la F-200 y la Viper Baritona (escala 27" un cañon sonico que te puede estampar comtra la pared de un guitarrazo) estan muy bien, aqui tenian una F-250 pero preferi la Jackson, los modelos de la serie "F" estan muy wapos.

Me salio 900 € con mi superdescuentillo de cliente claro, no esta mal.

Saludos :yeah: :yeah:

EDITO: se me olvido comentar que la acabo de traer y la estoy tocando con el POD ahora mismo :)
Subir
Dabi
#14 por Dabi el 30/09/2006
que la disfrutes sopo, las jackson son unos guitarrones.

un saludo.
Subir
Moonvic
#15 por Moonvic el 01/10/2006
Ahhhhhhhhh, entonces no es la de la foto, no es la dk-1, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo