BCA 2000 y AMILO

JoseLuisMM
#1 por JoseLuisMM el 28/12/2004
Acabo de adquirir esa tarjeta y ese equipo (BCA 2000 y Amilo) y no hay manera de que grabe desde ningun programa. Alguien puede facilitarme ayuda sobre qué es lo que está pasando?
Subir
cobretti
#2 por cobretti el 29/12/2004
yo tb he comprado este cacharro y grabar graba muy bien, yo la utilizo bajo cubase sx con los ajustes normales, ahora los drivers asio son una full para trabajar con vst instruments su latencia es una mierda revisa en la pagina de behringer los drivers nuevos a ver si te sirven de algo
Subir
JoseLuisMM
#3 por JoseLuisMM el 30/12/2004
Instalé la tarjeta con los drivers que ofrece Behriger en este momento, por lo menos hace una semana más o menos.
A que llamas ajustes noemales? Si me explicas te lo agradezco.

Un saludo, José Luis
Subir
cobretti
#4 por cobretti el 01/01/2005
simplemente selecciona el driver en el secuenciador y si lo tienes todo bien instalado no deberia darte problemas, de todas formas el caxarro este funciona como debe con usb 2.0 si lo tienes en un puerto normal de usb dicen q tb graba pero a mi xp me decia q no podia conectar el aparato a esa clase de puerto usb, no se q mas decirte espero q lo soluciones.....
Subir
JoseLuisMM
#5 por JoseLuisMM el 02/01/2005
Te invito a que participes en el Foro de Equipo de estudio, seguimos una charla a partir de "Duda sobre la BCA", en la que los novatos como yo nos dejamos aconsejar por los que ya tenéis más experiencia. Tu mismo.
Por otro lado, el puerto es USB 2.0. y cuando dices seleccionarlo en el secuenciador, supongo que te refieres al programa. Como verás en esa charla, ese era uno de mis problemas ycreo que ese aspecto está solucionado. Ahora me encuentro con problemas nuevos, probablemente fruto de mi poco conocimiento, pero quiero seguir haciendo pruebas para saber si realmente la tarjeta está en buenas condiciones.

Gracias
José LUis
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 02/01/2005
Hola JL...asignastes las salidas y los drivers en Cubase???...si no es asi dimelo y te guio si no sabes hacerlo...saludos!!! y aguante el AMILO!!!
Subir
JoseLuisMM
#7 por JoseLuisMM el 02/01/2005
Consigo oir el audio, aunque no estoy seguro de que todo esté bien asignado. Lo que no consigo de ninguna manera es escuchar un archivo midi importado al programa. Agradecería la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo