BCD 3000 o Mixer normal?

  • 2
peterperrysdj
#16 por peterperrysdj el 03/09/2009
Yo he tenido la BCD2000 hasta hace unas semanas que la vendí para pillarme una mesa Behringer DDM4000 con platos o cd (aun por determinar).
Mi experiencia me dice que es buen juguete para empezar, gastarse poco dinero y decidir más adelante si te gusta el mundo y necesitas más o simplemente te has divertido lo suficiente y aparcas el tema.
El único problema que tuve (por llamarlo así) fue la configuración con el Traktor. Por lo demás, me fue genial y ni un solo de los problemas que dicen. Teniendo un buen pc que no esté enmierdado (y perdón por la expresión)... El mio era un portatil Asus M6V, 1,8hz con 2 Gb de Ram.
Puedes pasar por mi WEB (http://www.asuspuestos.com) en donde tengo una pequeña muestra de la configuración que llegué a realizar con LEDS inclusive, algo que no conseguí encontrar en la red y me dió mil y un rompecabezas. Pero claro, esto es muy personal y cada cual la usa como mejor le conviene.
De todas formas, creo que una BCD es buena opción por el precio y porque después tiene rápida venta ( por lo menos en mi caso ) y sin perder mucha pasta.
salU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mindy
#17 por mindy el 03/09/2009
ola amigo yo tengo la BCD3000 y me va de lujo
a los k no le va la bcd es o xk tienen un ordenador patata o xk no la instalaron bien
yo te la recomiendo yo e aprendido a mezclar con ella y va pera
la vendo x 150 euros
Subir
xnoirx
#18 por xnoirx el 03/09/2009
Yo tmb la tngo, y weno para empezar creo q es perfecta, y me ha funcionado perfectamente tanto en windows como en mi hackintosh, lo unico que me ha fallao a sido el syn, q sincroniza como se le sale de la..., pero weno lo ace a mano y a correr, y en el hackitosh no me tiraban lso fx(pero = es x ser el hackitosh y no 1 mac original)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo