BCD 4000

Spuner
#1 por Spuner el 07/04/2009
Hola amigos, buscando por la red me he encontrado esta imagen. No tengo ni idea si esto es cierto, pero como lo sea, va a ser una revolucion. Alguien sabe algo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
3181844583_abc4f0d4e2_b.jpg
Subir
AdriC
#2 por AdriC el 07/04/2009
Por lo pronto el mixer parece k es el DDM 4000 d berhinger, tiene pinta d un montaje, aunk kien sabe....?
Subir
Spuner
#3 por Spuner el 07/04/2009
Si, si parece un montaje, pero no se, me gustaria pensar que las siguientes generaciones de sistemas mp3 son aun mas profesionales, como este.
Subir
Spuner
#4 por Spuner el 07/04/2009
Vaya me acabo de dar cuenta que si es un montaje ya que los botones del mixer tienen un detalle en su superficie y en la parte de los decks no, solo son de color. Es una pena porque mola de la leche......... :cry:
Subir
Lizarazu
#5 por Lizarazu el 07/04/2009
Se ve de lejos que es un montaje, los jogs y botones cue y play son del pioneer cdj1000, aunque un cacharro asi no estaria nada mal.
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 07/04/2009
Lizarazu escribió:
Se ve de lejos que es un montaje, los jogs y botones cue y play son del pioneer cdj1000, aunque un cacharro asi no estaria nada mal.


Calidad behringer en los faders...ya lo dice todo, calidad behringer en un jog control, habria que verlo si fuera cierto. Desde luego, si se te estropea una parte del aparato...el resto? porque va todo en una pieza no?
Subir
DjZero92
#7 por DjZero92 el 07/04/2009
FAKE
Subir
Lizarazu
#8 por Lizarazu el 08/04/2009
vestax005 escribió:
Lizarazu escribió:
Se ve de lejos que es un montaje, los jogs y botones cue y play son del pioneer cdj1000, aunque un cacharro asi no estaria nada mal.


Calidad behringer en los faders...ya lo dice todo, calidad behringer en un jog control, habria que verlo si fuera cierto. Desde luego, si se te estropea una parte del aparato...el resto? porque va todo en una pieza no?


Hombre imaginatelo si se llamara Pioneer DJ Controller 1000 o algo asi, jejeje, la cosa cambiaria, pasariamos a calidad Pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo