BCD2000 Ancho de banda usb excedido

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 26/04/2010
Hola compañeros de Hispasonic.
Me he comprado esta mañana mismo, con tarjeta de sonido (Hercules Gamesurround Muse XL)
Asta ahora bien, pero al conectar la bcd 2000 para empezar a pinchar me sale el error "Ancho de banada superado"
y nose como solucionarlo, he mirado x muchs post como solucionarlo, peor sin resultado.
Yo creo que seria comprar un Hub USB, no lo se, por eso estoy aqui
aber si alguien sabe algo
Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erbicerman
#2 por erbicerman el 26/04/2010
alexpitonzodj escribió:
Hola compañeros de Hispasonic.
Me he comprado esta mañana mismo, con tarjeta de sonido (Hercules Gamesurround Muse XL)
Asta ahora bien, pero al conectar la bcd 2000 para empezar a pinchar me sale el error "Ancho de banada superado"
y nose como solucionarlo, he mirado x muchs post como solucionarlo, peor sin resultado.
Yo creo que seria comprar un Hub USB, no lo se, por eso estoy aqui
aber si alguien sabe algo
Saludos!!!!



Da mas datos.. computadora, procesador, OS, si puedes pegar el error exacto mejor.. no se.. asi no se me ocurre ná, solo que tengas poca memoria en el pc y entonces el programa con la bcd se te pase de memoria ram disponible.. pero eso es por imaginar..

saludos!
Subir
erbicerman
#3 por erbicerman el 26/04/2010
o que este metiendo un usb 2.0 en un 1.0 no se..
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 26/04/2010
alexpitonzodj escribió:

Me he comprado esta mañana mismo, con tarjeta de sonido (Hercules Gamesurround Muse XL)


Mi no entender hamijo. :lol:

Puedo traducir algo parecido a que te has comprado una tarjeta de sonido para la BCD2000? Al instalar los drivers de behringer tienes que instalar los asio4all para usar la misma controladora como interfície, o me equivoco? (tengo una bcd2000 pero hace muchísimo que no la uso, incluso la desinstalé del pc).
Subir
Dj_carri
#5 por Dj_carri el 27/04/2010
alexpitonzodj escribió:
Me he comprado esta mañana mismo, con tarjeta de sonido (Hercules Gamesurround Muse XL)


La BCD2000 lleva tarjeta de sonido incorporada... no entiendo para qué quieres la otra tarjeta

alexpitonzodj escribió:
Yo creo que seria comprar un Hub USB, no lo se, por eso estoy aqui


Error. El hub no te va a dar más ancho de banda; te lo va a quitar, porque vas a estar compartiendo el mismo puerto usb a través del hub. No sé que tipo de ordenador tienes; estaría bien que nos dijeses las características (portátil/sobremesa, edad del mismo, etc.)

A priori, sin saber nada, lo que se me ocurre es que conectes cada cosa (tarjeta y bcd) en usbs lo más separados posibles. Es decir, si es un portátil, conecta tarjeta en usb del lado derecho y la bcd en los del izquierdo (suponiendo que tienes usbs en sitios distintos). Si lo conectas a usbs que estén juntos, es probable que estén compartiendo el ancho de banda, razón por la que lo excedes
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 27/04/2010
Para empezar quiero agradecer la gente por contestar, intentando ayudarme
Dj_carri, queria la tarjeta para poder tener preescucha, ya que utilizop los monitores del PC como sonido principal.

Tengo:
PC Sobre mesa
S.O : Windows Vista
RAM: 4GB

Creo que tngo suficiente capacidad de hardware para tener cualquier programa o hardwre conectado al pc.

Saludoss!!!
Subir
Dj_carri
#7 por Dj_carri el 27/04/2010
alexpitonzodj escribió:
Para empezar quiero agradecer la gente por contestar, intentando ayudarme
Dj_carri, queria la tarjeta para poder tener preescucha, ya que utilizop los monitores del PC como sonido principal.


:shock: En la BCD2000, puedes tener preescucha enchufando los cascos donde pone "phones"

alexpitonzodj escribió:

Tengo:
PC Sobre mesa
S.O : Windows Vista
RAM: 4GB


¿Podrías ser más específico? Como mínimo dí qué procesador tienes...

alexpitonzodj escribió:

Creo que tngo suficiente capacidad de hardware para tener cualquier programa o hardwre conectado al pc.


Pues según el mensaje de error que te aparece, parece que no tienes tanta potencia jajaja. Ahora en serio... no mezcles churros con merinas: por muy nuevo que sea el ordenador, el ancho de banda del usb (2.0) va a ser el mismo.

Dicho esto, ¿has probado lo que yo te he sugerido? Si no pruebas lo que te vamos diciendo, pues mal vamos...
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 27/04/2010
Ya esta arreglado.
Quiero agradecer a todos por vuestra ayuda (Dj_carri)
y no me iba sin tener tarjeta de sonido... solo me suenaban el sonido por los cascos.
Gracias!
Tema cerrado
Subir
Dj_carri
#9 por Dj_carri el 28/04/2010
alexpitonzodj escribió:
Ya esta arreglado.


Si ya está arreglado, ya que nosotros te hemos ayudado en lo posible, sería justo que pusieses cómo lo has solucionado para que la gente a la que le ocurra lo mismo sepa cómo solucionarlo.
Subir
Dj_carri
#10 por Dj_carri el 03/05/2010
Bueno... visto que alexpitonzodj no responde al tema a pesar de mi consejo, diré que me escribió un privado para decirme que lo solucionó cambiando de ordenador... vamos, que no solucionó el problema :lol:
Subir
TitoDuDu
#11 por TitoDuDu el 03/05/2010
En un mismo puerto usb se pueden conectar 127 dispositivos.

Mas bien diria que te falla la tarjeta de sonido por la cantidad de samples/segundo (Si mal no recuerdo)


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo