BCD2000, djdecks y un sólo plato (vinilos FS)

romanastur
#1 por romanastur el 25/07/2007
Tengo una pequeña duda... El tema es que estoy pensando en comprarme unos platos para aprovechar el soporte que tiene djDecks para los vinilos de FS, pero como suele pasar :( no tengo suficiente pasta para comprarme dos buenos platos a la vez, así que he pensado en comprarme un n Acura y más adelante ahorrar para el otro. Así que mi pregunta es :

¿Se puede utilizar el plato por un lado y la bcd2000 como la otra entrada (como se usa normalmente) y como mesa de mezclas en djDecks?

A ver si alguien me puede ayudar porque el plato ya lo tengo localizado y quería saber si lo podría utilizar o tendría que esperar a tener el dinero para comprarme los dos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Silver
#2 por Silver el 27/07/2007
Si es posible, es mas puedes conectarle hasta dos platos ya que una de las entradas de la bcd es conmutable lin/phono y la otra es phono. Esto te permitira usar la bcd como mesa/controlador y como interfaz de audio a modo de final scratch.
Subir
romanastur
#3 por romanastur el 27/07/2007
Oky doky, entonces me lanzo a la compra y a ver que tal se acopla a lo que tengo montado en casa.

Saludos.
Subir
dantemaniaco
#4 por dantemaniaco el 27/07/2007
exacto, así es; de hecho este es el sistema que uso yo en casa y en la disco. yo tengo conectados los dos platos, pero tu en el interface del programa puedes seleccionar para pinchar como quieras, con los dos platos, con un solo plato y una wheel, con las dos wheels, etc, todo con un solo click. Yo ya te digo, dirán que es muy poco profesional y demás, pero esto me ha solucionado muchísimos problemas, llevo en la maleta la bcd a todos lados y la conecto en la disco, así me ahorro tener que tratar cada día con mesas distintas, distinto hardware etc, conecto la bcd a los platos y listo, si no me gustan las agujas o cualquier cosa, pincho directamente con la bcd y ya está. Por cierto, a la hora de comprarte los discos compra los de final scratch 2!!! si no los tienes ya, yo tengo los del 1 y los del 2 y hay una diferencia abismal, además cuando compré los segundos un mayorista granuja me intentó dar el palo >
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo