BCD2000 con vinilos de Serato y djDecks

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 31/01/2007
tengo avrias dudas...

cuando hago la calibracion y le doy al play en el plato, el pitch en el programa va temblando solo, es asi? porque tiembla en un rango de 0,4 d pitch por lo menos, q ya es bastante.

tengo solo un plato conectado, y el otro player lo uso con el jog d ela BCD y demas, pero al mover de arriva a abajo el pitch en la BCD en el djDecks solo se mueve d la mitad para arriba y aunq le siga dando hasta el otro lado en la BCD en el programa ya sekeda parado en el medio.

a evr si tengo suerte y alguien usa esto asi...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 04/02/2007
:(
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 04/02/2007
La fluctuación de pitch es normal, en el plato ya de por si el pitch no es 100% estable, fluctúa, lo que para que no tienes un indicador que te permita verlo.

Por lo general, lo normal en djDecks, es que fluctúe +/- 0.20, eso lo que se considera normal. Según tu plato, aguja, tarjeta y configuración puede fluctuar mas o menos. Si te fluctúa mas de eso es que segurisimo tienes algo que arreglar o configurar.

A mi por lo general me fluctúa 0.05.

PD: Cuanta fluctuación xD
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 04/02/2007
si pues a mi cuando ya pongo el tercer tema en el plato ya empieza a fluctuar un1 y pico d epitch, lo bastante para no poder kedarte trankilo y tar tol rato con la mano en el plato para correjir las "idas de pitch" xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo