BCD2000 y Virtual DJ

rdtraxx
#1 por rdtraxx el 06/09/2006
Bueno, estoy deseando adquirir el Virtual DJ 4... y estuve a punto de hacerlo cuando salió... pero todos los problemas que se están reportando con la BCD2000, me ha hecho echar el freno.

Por otro lado, en mi impaciencia, he probado alguna de las versiones crackeadas... NO ES ALGO QUE ME GUSTE, pero reconozco que estaba como loco por probar la BCD con el VDJ. Seguí las instrucciones que dan en los foros de Virtual DJ (instalación limpia, a partir de instalación de Windows y todo, ultimos drivers de la pagina de Behringer,...), configuro el VDJ para usar la BCD2000 con ASIo y el problema es que sale una ventana de Error en el driver de audio ASIO. El programa reconoce (en principio), todos los botones de la maquina (crossfader, volumen, pitch, etc) pero no el PLAY (se enciende en la pantalla el boton, pero no se pone en marcha la cancion).

Sabéis a que puede ser debido? Puede ser por la versión crackeada? Si fuera así, no me preocuparia, ya os digo que estoy esperando que la demo me funcione para comprar el programa... Pero no creo que sea ese el problema. Con el DJDECKS no tengo ningun problema.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJLeChuck
#2 por DJLeChuck el 04/12/2006
A mi me funciona todo de puta madre, hay cosillas que has de tener claras con VirtualDj. No es que sea el mejor programa para tus sesiones, pero es bastante intuitivo y la version 4.1 funciona bien y con la BCD2000 mejor.
Eso si, hay que configurarlo todo bien.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 04/12/2006
Algo lei hace tiempo sobre como solventar ese problema, echa un vistazo por aqui...

http://www.virtualdj.com/forums/12/Spanish_Forum.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas