Bcd2000

jacobo83
#1 por jacobo83 el 07/01/2007
Bien acabo de adquirir una bcd 2000, y tengo un par de problemillas,de vez en cuando y sobre todo al mezclar los temas me da pequeños saltos el sonido minimos pero muy molestos,en la configuración he puesto la latencia a la mitad,pues mi ordenador tiene poco tiempoy no creo que tenga que ver con eso.Otro problema con el que me encuentro es que el software que trae no me gusta mucho asi que si alguien podria esplicar la forma de configurarla correctamente con traktor 3, ,me seria de gran ayuda.Y para terminar utilizo una EMU 1212m seria conveniente pasar la bcd2000 por la emu cuando la utilze?¿mejoraria la calidad?o al tener esta su propia interface crearia algún problema??En fin opino que estari bien unas buenas respuestas de alguién que este usando este aparato perfectamete , dado que creo que se esta vendiendo muy bien..GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 07/01/2007
Prueba con el Virtual DJ, la ultima version. Creo que tiene un preset especial para la BCD 2000.
Subir
jacobo83
#3 por jacobo83 el 08/01/2007
Pero nadie sabria decir como configurarla en traktor?me encanta la menera de encontrar los archivos en este programa.De todas formas hoy mismo voy a probar el virtual dj y comento.Tambien es de agradecer vuestra opinión de si seria recomendable insertarla en la emu 1212m, ¿mejoraria la calidad? muchas gracias Dabelu por esta solución a ver que tal me va.....
Subir
djjavi13
#4 por djjavi13 el 09/01/2007
Yo abri un hilo de esto,usa el buscador,pero...de todas maneras te digo que yo tenía el mismo problem y al cambiar de software se solucionó el problema,y mi consejo es que te pilles traktor o el virtual dj con el skin de los pioneer Cdj1000. ah... y los dos tienen plantillas que puedes descargar para usar este software.preguntale a tu amigo google.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo