Bcf 2000 Y Bcr 2000 Juntas En Cubase 5

  • 2
40db
#16 por 40db el 07/02/2011
Yo estuve dando vueltas pero esta informacion que me has dado no la encontré en ninguna parte de verdad que se agradece el que compartas tu trabajo pues como ya te dije estaba a punto de tirar la toalla.

Lo poco que he probado ha sido una gozada no tiene nada que ver que hacerlo con el raton da la sensacion de que controlas mas los parametros, por lo que he visto se puede salvar la configuracion asi que conforme vaya configurando ire salvando asi si alguna vez tengo que formatear ya tengo el trabajo hecho asi que tratare de esmerarme en la configuracion.

Voy a seguir con ello ya voy contando como me va,ok?

Un saludo!!!!!!!
Subir
40db
#17 por 40db el 16/02/2011
Hola! he vuelto a retomar el tema me he puesto a programar la BCR y me han surgido estos problemas: si cargo el plugin como inserto no me funciona, encambio si so cargo en el mixer como canal FX si que me responde.

Otro problema es que cuando muevo el fader 1 donde tengo el plugin al abrir el plugin para editar la BCR no responde tengo que seleccionar el canal FX donde está el plugin y asi si responde bien, es esto normal?

Te mando captura como lo tengo ahora, muchas gracias.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Configuracion BCR.jpg
Subir
NOMADA
#18 por NOMADA el 21/02/2011
De la manera que lo tienes en la captura te ha de funcionar siempre que tengas el efecto insertado en la primera ranura de las inserciones y tengas el canal en cuestion "seleccionado". De la manera que yo trabajo, siempre tengo el canal seleccionado, ya que abro los efectos desde la bcr y los controlo con la ventana del efecto abierta, ademas tengo configurado nuendo de manera que cuando abro cualquier otra ventana, el efecto se va detras, asi evito volverme loco y saber siempre lo que estoy manejando. ¡ Ojito con la ventana del dispositivo generico !.
Subir
40db
#19 por 40db el 22/02/2011
Hola Nomada gracias por responder ahora buscaré la forma para configurar la BCR para abrir el plugin desde ella supongo que no me será dificil hacerlo pues seguramente será como asignarle corte frecuencia como lo hice antes.

Eso que cuando abres una ventana el plugin se va detrás como lo haces? supongo que esto se debera configurar desde el Cubase siempre y cuando en Cubase se pueda hacer.

Gracias por tu atencion, un saludo!!!!
Subir
NOMADA
#20 por NOMADA el 22/02/2011
Solo tienes que desactivar la casilla:

archivo/preferencias/VST/plug-ins/editores de plug-in "siempre al frente"

Repasa el post que te di con los pasos por que creo que no tienes muy claro la configuracion de la ventana del dispositivo generico, que es el desplegable negro donde pone "VST 1-16"
Subir
40db
#21 por 40db el 15/03/2011
Hola nomada, como siempre he estado liado, ahora estoy metido en plenas Fallas cuando pasen estas fiestas retomaré el tema con el post que me pasaste repasado, ok? gacias.

Un saludo!!!!!!
Subir
DSRII
#22 por DSRII el 14/06/2011
hola nomada o 40db son las mismas preguntas que me hago yo desde hace mas de 5 meses por favor quiero sentir el poder "jugar" con mis dos niñas juntas y sacar todo el partido posible a ambas juntas con los plug_ins de waves al masterizar o mezclar, seriais tan amables alguno de los dos de enviarme los archivos .xml solo teneis que darle al boton exportar y os creara un archivo que se podra cargar en cualquier cubase o nuendo, por favor estoy desesperao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo