BCF 2000 Y Fl studio

yisas
#1 por yisas el 07/12/2005
Hola

Pues nada me gustaría sabersi alguno de los presentes tiene el fl studio y el controlador midi BCF 2000.
De ser así me gustaría saber como se configura; me estoy volviendo un poco loco

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
coten
#2 por coten el 16/12/2005
Buenas,
Lo unico q tendras que hacer es ir a "configuracion MIDI", y en "remote control input" elegir el BCF". Luego debes asignar cada control del FL a cada canal del BCF. Para ello pincha con el boton derecho encima del control que quieras asignar, le das a "link to controller" ten la casilla Auto detect activada, y ya solo tendras q mover el boton o fader del BCF al cual quieres asignar dicha funcion. Salu2.
Subir
yisas
#3 por yisas el 16/12/2005
Ostras me había olvidado ya del Post.
Gracias por la respuesta Coten; sí, me puse las pilas y bueno efectivamente tanto el output como el input tenían que estar en BCF.
Y tal y como comentas, selecciono lo que me interesa> boton derecho>link to controler>muevo un fader un wheel o lo q sea y queda asignado.
Subir
Miniyo
#4 por Miniyo el 16/12/2005
Otra pregunta al hilo de lo dicho arriba:
Yo tengo la BCR, que para el caso viene a ser parecida a la BCF.

El caso es que no se como hacer para no perder las asignaciones que hago a la BCR en los VSTis.

¿Siempre que cargo el mismo VSTi he de asignar otra vez manualmente los controles a las ruedas de la BCR, o posible grabar esa información en algún sitio y volver a cargarla?.

Creo que viene más o menos al hilo de lo de arriba, ¿no?.

Gracias.
Subir
coten
#5 por coten el 16/12/2005
Creo que tendras que volverlo a asignar, hasta donde yo se (hace mucho que no hago cosas con el Fruity). De todas maneras existen presets para el BCR con FL, cosa que no existe con el BCF, supongo que porque no detecta la automatizacion. Bueno te dejo una sorpresa para que te descarges,jeje. Es el preset del BCR para FL. Pruebalo y ya nos diras que tal. Paz.
Subir
coten
#6 por coten el 16/12/2005
Creo que tendras que volverlo a asignar, hasta donde yo se (hace mucho que no hago cosas con el Fruity). De todas maneras existen presets para el BCR con FL, cosa que no existe con el BCF, supongo que porque no detecta la automatizacion. Bueno te dejo una sorpresa para que te descarges,jeje. Es el preset del BCR para FL. Pruebalo y ya nos diras que tal. Paz.
Subir
coten
#7 por coten el 16/12/2005
Perdon, le di dos veces. :)
Subir
Miniyo
#8 por Miniyo el 16/12/2005
Gracias Coten.
Voy a probarlol.
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 22/10/2008
hola, tengo un problema con la bcf2000 y es que ya la tengo configurada y tal... pero cuando le doy a un fadder. le asigno un canal... lo m,uevo.. y en el FL es como una especie de... (ON/OFF) es decir se sube todo. o se baja todo. y acto seguido el fadder de la mesa,, esl fisico... se baja del todo.. como que no se mantiene donde lo coloque...?


puede ser que la estoy encendiendo en modo mackie, (es decir... boton e power... a la vez que el segundo boton empezando por la izquierda, debajo del segundo knob)

ayuda porfavor... gracias
Subir
Silver
#10 por Silver el 23/10/2008
Esta mesa, los faders motorizados solo van en la versión 8 del fl studio. Cuando la selecciones en input tienes que decirle Mackie Controller y arrancarla en modo Mackie control como especifica en el manual, de todas maneras a mi solo me funciona bien si la arranco en modo Logic Control no se si es porque uso xp 64.

Habia mas info en el foro al respecto.
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 26/03/2009
yo uso vista 64 , y estoy que no puedo configurarla, por favor ayudaaaaa
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 26/03/2009
mira en el buscador del foro, si no ve directamente a youtube, que hay videos especificos de como configurarla con el fl

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo