BCF 2000 Mackie emulation mode

Johnny G
#1 por Johnny G el 29/05/2010
Buenas,

estoy tanteando el piyar este controlador para ableton, alguien lo tieene y me puede comentar que tal la experiencia?

He visto por ahi lo de el modo mackie, es posible hacer esto en ableton? La verdad que es muy interesante, y me gusta porq este controlador tiene faders motorizado, y para irte a un controlador de ete tipo, ya tienes que irte a mucho mas dinero.

Aqui hay un video, pero para FL, se podria hacer para ableton?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Johnny G
#2 por Johnny G el 31/05/2010
Nadie lo usa en ableton??

La idea es coneguir esto pero con la BCF, segun su manual el modo mackie es soportado rpo los DAW que llevan su protocolo, segun dice el ableton live 5, imagino que las versiones posteriores tambien no?

Subir
loomy
#3 por loomy el 31/05/2010
hola! yo lo uso con ableton y va muy bien, aqui te dejo una imagen para que veas las funciones que puedes controlar en el modo mackie, sin tener que configurar nada!aunque en la imagen no se mencione ableton, tambien es valido para ableton.[attachment=0:29tcamhx]BCF2000.jpg[/attachment:29tcamhx]

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BCF2000.jpg
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 31/05/2010
loomy escribió:
hola! yo lo uso con ableton y va muy bien, aqui te dejo una imagen para que veas las funciones que puedes controlar en el modo mackie, sin tener que configurar nada!aunque en la imagen no se mencione ableton, tambien es valido para ableton.[attachment=0:3p7v28kc]BCF2000.jpg[/attachment:3p7v28kc]

un saludo!


Joe, que alegria me das...
Ahora mismo me la compro, queria algo de mas calidad, pero no hay un termino medio, ya si buscas algo mejor tienes que irte por los 1000 euros, euphonix, mackie, m-audio, etc...

Gracias y un saludo!!
Subir
loomy
#5 por loomy el 31/05/2010
En cuanto al privado , te diré que no, no hay que tocar nada, solo selecionar mackie mode en la configuracion midi!
un saludo.
Subir
Euforic
#6 por Euforic el 01/06/2010
Yo que queréis que os diga... :lol:

A mi me ponen muy tontorrón, por que a menos, estéticamente, tiene buena pinta y "planta"...

Por el precio son SUPER accesibles...

Pero por todo eso... Y un poco por ser "perringer" no me acaba de dar la sensación que no sean de juguete. :|

A nivel de calidad? Logicamente seguro que si es decente, Relación calidad-precio genial, pero...

Realmente es una herramienta con la que se puede trabajar sin queja?

Muchas gracias por contestar mis irritantes y escépticas preguntas :oops: :oops:
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 01/06/2010
No vas a escuchar a nadie que se queje....

Es un producto donde unanimemente se lo alaba (salvo alquien que quiera gastarse 1000 en una mackie original) que no deja de ser un mouse gigante que hace exactamente lo mismo.
Es el producto warringer menos criticado.

Linda? no...no es....
no se rompe...
Y es un camino de ida....volver al mouse despues de toquetear un fader motorizado es complicado.

Yo tengo 2....manejando 16 canales en simultaneo, ya me ire por 2 BCR2000 y me haré un "simil mesa" analogica
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 01/06/2010
LA verdad que el controlador no s que sea perfecto, es tocho, basto, en comparacion con otros, pero es que por lo que vale, y encima con faders motorizados... El rollo es que si lo piensas es eso, nadie se queja de el, y es dificil encontrarlo de segunda mano...

Lo que le falta es algo de diseño, meter algo de metal ... mas compacto tipo euphonix no creeis?

Vamos yo lo que busco es funcionalidad, y si puedo usarlo en modo mackie con ableton, por ese precio ni lo pienso.
Subir
Euforic
#9 por Euforic el 01/06/2010
Pues entonces me dejáis encantado.. :shock: :shock:

A mi me gusta que sea así de tocho y basto... Más "militar" :mrgreen:

La verdad es que lo de que es un standard... La verad es que si, a más de un artista profesional se la he visto. :P :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo