Se q es un tema muy machacado pero porq mas q leo y pruebo no consigo sincronizar mi Bcf con el Live 6 q tengo instalado en un PowerBook G4 a 2 Ghz, en principio lo mas importante es conseguir sincronizarlo para poder asignar los faders y demas a los q yo quiera, tb me vendria bien saber algo de los presets q sincronizan automaticamente los fisicos de la bcf con sus analogos virtuales pero esto es secundario, tb me gustaria saber como guardar el preset.
He probado a poner los 4 modos U, uno por uno a ver si funcionaba con alguno pero en ninguno de ellos me ha dejado con el manzana+M en el Live, al seleccionar un fader y mover un fader en la Bcf no me lo pilla.
Lo sincronize una vez hace tiempo pero he sido capaz de volverlo a hacer. Si alguien me pueda ayudar le estaria muy agradecideo porq me trae de cabeza saber q es algo super facil y no conseguirlo
, muchas gracias!
He probado a poner los 4 modos U, uno por uno a ver si funcionaba con alguno pero en ninguno de ellos me ha dejado con el manzana+M en el Live, al seleccionar un fader y mover un fader en la Bcf no me lo pilla.
Lo sincronize una vez hace tiempo pero he sido capaz de volverlo a hacer. Si alguien me pueda ayudar le estaria muy agradecideo porq me trae de cabeza saber q es algo super facil y no conseguirlo