BCF 2000 + Tableton Live!

Maximal
#1 por Maximal el 01/10/2007
Se q es un tema muy machacado pero porq mas q leo y pruebo no consigo sincronizar mi Bcf con el Live 6 q tengo instalado en un PowerBook G4 a 2 Ghz, en principio lo mas importante es conseguir sincronizarlo para poder asignar los faders y demas a los q yo quiera, tb me vendria bien saber algo de los presets q sincronizan automaticamente los fisicos de la bcf con sus analogos virtuales pero esto es secundario, tb me gustaria saber como guardar el preset.

He probado a poner los 4 modos U, uno por uno a ver si funcionaba con alguno pero en ninguno de ellos me ha dejado con el manzana+M en el Live, al seleccionar un fader y mover un fader en la Bcf no me lo pilla.

Lo sincronize una vez hace tiempo pero he sido capaz de volverlo a hacer. Si alguien me pueda ayudar le estaria muy agradecideo porq me trae de cabeza saber q es algo super facil y no conseguirlo :x , muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Maximal
#2 por Maximal el 01/10/2007
Ah, tb lo he configurado en las preferencias del Live, de todas formas si me indicais q es exactamente lo q tengo q hacer asi podria comprobar si estuviera ahi el fallo, aunq no creo porq tampoco es un misterio, de todas formas todo vale con tal de hacerlo funcionar y le he dado tantas vueltas q ya no se ni lo q hago muchas veces. Gracias
Subir
the_addict
#3 por the_addict el 02/10/2007
nuse, configurar el automap del bcf y activar remote en preferencias ?
Subir
Maximal
#4 por Maximal el 02/10/2007
no se me enciende el led de modo usb, sabeis porque puede ser?
Subir
Maximal
#5 por Maximal el 05/10/2007
Joe me estoy volviendo loko, ahora si se me enciende el led, deberia ser un problema del Usb que la salida de la Bcf no va muy bien porque lo muevo un poquito y se apaga. Ahora lo que me pasa es que en el apartado Midi de preferencias de Live, no se me activan los inputs y outputs para señalar que queiro que entre la Bcf, por favor alguien podria ayudarme? Nadie sabe resolver mi problema? CarlosRubio, tu que siempre eres como agua de mayo, echame un cable balanceado. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo