BCF o BCR 2000 para Reason?

  • 2
BAC
#16 por BAC el 04/06/2005
Morphido escribió:

Tascam... Reason... Cubase... emmm Nomad Factory BlueTubes??


Uyssss! ese no lo tengo tendré que pillarmelo! :D

Venga esta es facil, seguro que los dos tenemos algo de Behringer aunque sea el comprobaador de cables jejeje

por cierto, que durilla la critica de la FM, no? mucha queja pero ahí esta la canción... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Morphido
#17 por Morphido el 04/06/2005
Si macho... la pillaron de aqui, de Hispasonic, sin proceso de selección ni nada, ni siquiera era mi intención enviar mi obra a la revista, pero surgió, lo oyeron y me la seleccionaron directamente. Y fijate qué crítica tron, claro que soy de los que no se hunden así como así, y decidí tomarlo como un reto más. Aquella canción no era el fin, sino el camino ;)

Jejeje, nop, de behringer no tengo nada, no me gusta como marca para audio, claro que puede que a ti tampoco, pues tener un comprobador de cables no quiere decir nada, jeje.

Has probado Cubase SX3 ? yo aún no, pero he visto por ahi una mejora de rendimiento, te suena?

Un saludo
Subir
BAC
#18 por BAC el 08/06/2005
Lo que no he probado es el 2. Bueno... un H2o :wink: pero no vale para decir si el 3 ha mejorado, porque aquello no funcionaba bien por lo que no funcionaba.

Yo estoy muy contento con el 3 sobretodo ahora que porfin me funciona la tascam!!!

culpa del firewall de windows que estaba bloqueando la PCI Firewire, la quite tambien como dispositivo de red y no me ha vuelta a dar ningun problema. Estuve a nada de mandarla a reparar!!!

Bueno, el Cubase, creo que es nuevo lo de integrar el equipo externo como si fueran plug-ins. Mola porque es rapido, sencillo y funciona.

le pones nombre, le asignas una salida y una entrada de audio y una conexion midi y lo insertas en un Chanel FX como cualquier otro programa, con un boton calcula el solo la compensación de latencia e incluso puedes crearte paneles con los botones, faders, textos, etc. Como un enviroment pero con apariencia de VST.

De todas maneras no soy el mas indicado para reomendar o no una actualización porque yo he empezado con el 3. (y ya voy por la 3.0.3!)


Por cierto... de Behringer me he dado cuenta que cada vez tengo mas cosas, a mi tampoco me gusta, pero es que la pela es la pela, un patchbay, una mesina para el músico y el multiprocesador ultracurve, y me acabo de hacer con el micro de medida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo