BCF encadenadas en nuendo en modo Mackie

el_apu
#1 por el_apu el 06/02/2008
Les hago una consulta, tengo una superficie de control BCF2000 y estoy muy conforme con ella como superficie en Nuendo. La uso en el modo Mackie Control. El unico inconveniente que le veo logicamente es que para muchas acciones hay que utilizar el boton Shift 1 o 2, y eso es una pequeña incomodidad (ademas que tenes que acordarte tres funciones por boton y se te arma flor de lio a veces)

Entonces pensaba comprar otra y asignarla como extension, se que se puede y he visto gente trabajando de esta forma, pero mi consulta es si lo unico que gano es 8 faders mas o si bien los botones de la derecha digamos (donde estan los de transporte, sends, inserts, etc) cobraran nuevas funciones "descargando" de trabajo los primeros.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 06/02/2008
No lo creo.
Se comportarán seguramente de la misma manera,al menos los que desempeñan funciones prefijadas.Tendrás 8 faders más,8 encoders más,e imagino que los botones bajo los encoders los usas para las funciones de usuario,por lo que también puedes asociarles funciones diferentes a los asociados en otra consola.
Puedes comprobar lo que te digo creando mas instancias de mackie control en nuendo y conectar tu bcf a una instancia diferente cada vez para ver cuales son los resultados en el daw cuando tocas botones
Subir
el_apu
#3 por el_apu el 06/02/2008
o sea que vendria a duplicar los controles de transporte y demas... claro que lo que tendria que hacer sino seria programar las dos bcf y no utilizarlas en el modo mackie, llevaria mas tiempo pero ahi si podria seleccionar solo las cosas que me interesan y programar de acuerdo a la comodidad... e visto algunos aqui que las tienen encadenadas en pro tools creo, me gustaria saber que pasa con las funciones de los botones (se duplican?) en sus configuraciones.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo