Les hago una consulta, tengo una superficie de control BCF2000 y estoy muy conforme con ella como superficie en Nuendo. La uso en el modo Mackie Control. El unico inconveniente que le veo logicamente es que para muchas acciones hay que utilizar el boton Shift 1 o 2, y eso es una pequeña incomodidad (ademas que tenes que acordarte tres funciones por boton y se te arma flor de lio a veces)
Entonces pensaba comprar otra y asignarla como extension, se que se puede y he visto gente trabajando de esta forma, pero mi consulta es si lo unico que gano es 8 faders mas o si bien los botones de la derecha digamos (donde estan los de transporte, sends, inserts, etc) cobraran nuevas funciones "descargando" de trabajo los primeros.
Gracias
Entonces pensaba comprar otra y asignarla como extension, se que se puede y he visto gente trabajando de esta forma, pero mi consulta es si lo unico que gano es 8 faders mas o si bien los botones de la derecha digamos (donde estan los de transporte, sends, inserts, etc) cobraran nuevas funciones "descargando" de trabajo los primeros.
Gracias