Bcf2000 32 canales

arriki_taun
#1 por arriki_taun el 17/03/2009
acabo de pillarme la bcf2000 al final he conseguido que me funcione con reaper, pero mi duda es que no se a que "botoncito" hay que darle para controlas los 24 canales restantes, ya que solo puedo controlar los 8 primeros. He buscado todo cuanto he podido, pero se me ha empezado a poner cara de simio y por eso recurro una vez más a vosotros.

Gracias de antemano y espero ansioso vuestra respuesta.

Saludos!!!
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 17/03/2009
Los botoncitos son los que dicen PRESET, los que estan arriba de los 4 de abajo a la izquierda.

Fijate que tenes que instalarlo como EMulacion Mackie
Subir
chemisferio
#3 por chemisferio el 17/03/2009
En el Reaper supuestamente funciona con el modo normal en el preset 1, pero yo no conseguí casi nada (los faders me controlaban la panoramización). Creo que lo mejor es que lo pongas en el modo Mackie Control y con él usas los botones de preset para poder controlar las otras pistas, como dice vdbecke.
Subir
arriki_taun
#4 por arriki_taun el 17/03/2009
muchas gracias a los dos.

El resultado ha sido el siguiente:

Efectivamente ahora puedo trabajar con 32 pistas controladas por la bcf. No lo he probado todo, pero los botones que deberían ser "solo" seleccionan la pista solamente. El "mute" y los faders van de lujo. He probado con mackie extended y universal. Como lo habéis solucionado esto?

Una gran aportación por parte de ambos.

Saludos
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 18/03/2009
Es asi....no le podes cambiar las funciones...porque es emulacion....
Como vos decis no es solo, es seleccionar...para el solo hay que apretar un shift.

No se soluciona...se convive :mrgreen:
Subir
arriki_taun
#6 por arriki_taun el 18/03/2009
Bueno, es una solución de alguna manera. Esta mañana estaba pensando si se podía modificar la configuración de emulación mackie, agregando a los botones que considero indicados para "solo" dicha función con la opción "learn" de la bcf. De todos modos estoy bastante contento en principio con este aparatejo. Y con vuestro asesoramiento. Gracias otra vez,

Saludos
Subir
chemisferio
#7 por chemisferio el 18/03/2009
Pues me acabas de ahorrar un quebradero de cabeza que tenía yo con la BCF y Cubase, efectivamente esos botones deberían ser para la función "solo" puesto que la pista ya queda seleccionada cuando mueves su fader correspondiente. Muchas gracias a ti.
Subir
arriki_taun
#8 por arriki_taun el 18/03/2009
Hola de nuevo,

No hay posibilidad de cambiar la configuración con el botón learn (al menos yo no he podido) pero bueno, se acostumbra uno a deslizar el dedito por los mutes que si que funcionan y listo.

No se puede tener un salmon de 5 metros y que solo pese medio kilo! :) [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo