BCF2000 en Adobe Audition

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 13/02/2009
Hola, tengo esta controladora, y este software, y me gustaría saber si son compatibles, como mackie control en Cubase, o algo parecido. ¿alguien la utiliza o algo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 16/02/2009
UP, necesito ayuda
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 27/02/2009
up:(
Subir
ARIEL FERRIN
#4 por ARIEL FERRIN el 15/03/2009
Hola respondiendo a tu pregunta te digo que la bcf 2000 si es compatible con adobe audition solamente tienes que programarla en el modo de emulación mackie control y puedes hacerlo así: apaga la bcf2000 luego mantén presionado el botón número 2 que se encuentra en la parte superior del fader 2 te digo el de la parte superior porque hay dos filas de estos botones, luego de esto enciende la bcf2000 y aparecerá en la pantallita estas letras nc c inmediatamente aparezcan las letras suelta el botón 2 y estará lista tu bcf2000 para trabajar con adobe audition.
Para activarla desde audition abres la ventana de preferencias seleccionas controladores externos/ mackie control /configurar, en las pestañas dispositivos de entrada y salida seleccionas la bcf2000 y listo.
Yo utilizo esta controladora con pro tolls frecuentemente, en algunas ocasiones con adobe audition y nuendo funciona sin ningún problema; si quieres más información sobre los modos de emulación bájate el manual de la bcf2000-wh que es el mas actualizado y contiene todas las posibles emulaciones con sus respectivas plantillas, este manual esta en pdf en la pagina de behringer. Salu2
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 07/04/2009
Muchas gracias.. los fadder van de lujo, ahroa estoy intentando asignar los knobs a los pan etc... gracias saludos.
Subir
masterproducciones
#6 por masterproducciones el 29/06/2011
alguien me puede ayudar!
estoy intentado que un teclado midi m audio oxigen 49 linkee sus faders con adobe audition, pero no soy capaz
necesito ayuda

saludos!
Subir
masterproducciones
#7 por masterproducciones el 29/06/2011
alguien me puede ayudar!
estoy intentado que un teclado midi m audio oxigen 49 linkee sus faders con adobe audition, pero no soy capaz
necesito ayuda

saludos!
Subir
masterproducciones
#8 por masterproducciones el 29/06/2011
alguien me puede ayudar!
estoy intentado que un teclado midi m audio oxigen 49 linkee sus faders con adobe audition, pero no soy capaz
necesito ayuda

saludos!
Subir
eanchietta
#9 por eanchietta el 15/07/2011
Buenas muchachos.... tengo algunos problemas para conectar mi behringer bcf2000 a a. audition 3.0, segui los pasos que aconsejaron pero no da resultado, si reconoce la mixer porque en la parte de preferencias aparece el nombre de behringer bcf2000 pero no logro controlar los faders con el programa audition. cualquier ayuda la agradeceria mucho,

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo