Bcf2000 de beringher

  • 1
zoo_bie
#1 por zoo_bie el 27/07/2005
hola hispasonicos, he adquirido recdientemente una controladora midi bcf2000 de baringher y me esta costando configurarla a mi gusto si alguien la tiene o la controla me gustaria q me diera algunos consejillos.

gracias
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 27/07/2005
Yo no tengo ni idea xq no lo he probado, pero estuve buscando informacion en el foro y hay mucha. Te aconsejo hacer una buskeda y veras como encuentras muxos post.
Subir
zoo_bie
#3 por zoo_bie el 27/07/2005
gracias tio es q soy nuevo en este foro.
Subir
variara
#4 por variara el 27/07/2005
bienvenido a Hispasonic Zoo_bie :)
un saludo a ambos
Subir
dubwise
#5 por dubwise el 27/07/2005
hola zoo-bie.

Te has instalado los ultimos drivers???

http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=SPN
Subir
zoo_bie
#6 por zoo_bie el 27/07/2005
si pero no se como introducir en logic los sistemas esclusivos estoy con elsend sx voy bien
Subir
Trokolina
#7 por Trokolina el 27/07/2005
hfgfy
Subir
dubwise
#8 por dubwise el 27/07/2005
mmm.. no se en logic

Yo la uso en reason y me la detecta automaticamente.......
Subir
zoo_bie
#9 por zoo_bie el 28/07/2005
aver yo para actualizar la controladora necesito algun programa q mandae los datos a
a bcf
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 28/07/2005
El forero skratchconaktion tb tuvo problemas recientemente, seguro q esta encantado de ayudarte.

Mira esta pagina de videos que está interesante:
http://www.dancetech.com/aa_dt_new/hardware/item.cfm?threadid=3714〈=0#fpix
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 28/07/2005
Hola, bueno, lo primero que tienes que hacer, es descargarte toda la virgueria de cosas que te ha puesto anteriormente Dubwise de la pagina oficial de behringer. Despues instalar los controladores en la ultima version que creo q es la 1.10. Despues descargate el actualizador del firmware que es un programita (aparece explicado en los videos de la pagina que te ha puesto VocoderPower.

Despues has de encender la BCF para que funcione directamente con logic ¿y como se hace esto? Apaga la Bcf, despues vuelve a encenderla pero con el tercer boton de la tercera linea de botones. (adjunto una foto para q sepas cual es). Cuando aprietas tiene que aparecerte en la pantalla las letras ''LC'' (logic control).

Despues abres el Logic (yo no lo uso asi que te ayudare en la medida de lo posible).

Despues creo que tienes que ir a controladores (no se como es en logic xq derrepente me ha dejado de funcionar y no me acuerdo) . Y creo q se te configura como Mackie control.

Un saludo
Cuidate

PD. dime q tal te ha ido y si no fuciona bien te seguiremos ayudando
Subir
zoo_bie
#12 por zoo_bie el 28/07/2005
El primer problema q se me presenta es q no puedo instalarme el preograma edit q utiliza la herramienta java y no soy capaz de encontrar la adecuada me bajado una q decia q habria runtime envairoment pero ni se me instala al no tener internet en ese ordenador hasta q dudo q sea la adecuada.

pd. gracias por la atencion perdonar mi inesperiencia
Subir
SkratchConAction
#13 por SkratchConAction el 28/07/2005
No pasa ni media tio ;) . La BCF tamb se puede configurar sin el panel ese de los webos, que a mi tamb me dio problemas, asi que decidi instalarlo directamente desde el software del progrma que iba a utilizar.
Prueba a hacer lo q te he dicho antes, sin usar el progrma ese de los cojones que ya lo podrias haber puesto como un.exe en vez de java pa tocar las pelotas.

Un saludo
Cuidate

Ya me contaras
Subir
zoo_bie
#14 por zoo_bie el 28/07/2005
ya he actualizado la controladora (1.10) me he metido en la pagina y he seguido todos los pasos y nada no funciona
Subir
zoo_bie
#15 por zoo_bie el 28/07/2005
no hay manera de introducir los sistemas sysx de beringher para logic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo