Bcf2000 en bhui

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 30/08/2008
Hola!

sé que este tema se ha preguntado mil veces y aqui va la mil y una!

He consultado los otros posts y no he acabado de poder hacer funcionar la controladora con pro tools...

Tengo pro tools 7.4 m-powered y la bcf2000.

Bien, conecto por primera vez la bcf al ordenador por usb, la reconoce y me dice que ya esta lista para ser usada Device encontrado: BCF2000.

Perfecto, arranco la controladora en modo bhui y la mesa se queda como congelada no funcionan los leds ni nada, pulso "LEARN" y se enciende una luz verde que dice USB MODE.

Hasta aquí bien, arracno pro tools y me dirijo a Hardware, solo me aparece la tarjeta de sonido audiophile, voy a Midi Inputs Device y aparece la Audophile y la BCF2000.

Pro Tools y mi PC reconocen la behringer sin ningun tipo de problema, ahora mi pregunta es....donde fallo que no puedo utilizar aun la controladora, es decir no se manda la info. Muevo un fader y en el pc no se mueve y viceversa...

Haber si alguiens abe que tengo que acabar de hacer...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 30/08/2008
Hola efran en setup /peripherals, lo vas a poder configurar, yo tengo una alphatrack, pero tengo entendido que es igual para las dos.[attachment=0:e2832]Sin título - 1.jpg[/attachment:e2832]
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título - 1.jpg
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 30/08/2008
Muchas gracias Nightrider, sabia que algo así me descuidaba, probare aver que tal :)
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 30/08/2008
funcionando totalmente, gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo