Tiene pinta de ser algo del USB, ¿no? (parece que respondo siempre lo mismo, pero es que es verdad, los puertos USB dan a veces más problemas de los que debieran). En mi PC del curro muchas veces, al cerrar Windows, da un pantallazo azul con un mensaje a cerca del drivers usb.sys, con eso quiero decir que perfectamente esa puede ser la causa también en tu equipo. No sé, prueba lo típico: cambiar el dispositivo de puerto USB. Más aún si lo tienes compartiendo hub con otro dispositivo USB que le pueda quitar ancho de banda.
De todas formas, la BCF esa ha tenido varias actualizaciones de firmware, ¿estás corriendo la última?
Perdonar que cambie de tema, pero alguien me puede decir como se instala en cubase la BCF2000, la tengo hace tiempo de adorno...
Vi los divx que se colgaron en su tiempo, pero nunca fui de los mas listos de la clase!!!
Los drivers ya los tengo instalados, y después... que tengo que hacer???
Creo que tengo la dirección en el equipo del curro, pero eso tendrá que ser mañana. Mientras tanto, puedes utilizar el buscador de los foros.
Yo creo que Ffwd te ha entendido perfectamente, lo único que te propone es algo tan saludable como dedicar un tiempo a hacer una búsqueda exhaustiva en los foros, porque es verdad que esto de la BCF se ha explicado al menos 3 o 4 veces.
Y creo que como bien he dicho, no ha leido bien...
Pero Neither, a ver, Ffwd no te habla exclusivamente del hilo de los vídeos, sino de varios más que trataban sobre el mismo tema y, si no recuerdo mal, daban explicaciones concretas sobre la instalación. Y no es cuestión de ser listo o tonto, hombre, no te lo tomes así.
gracias por el link a los videos, Sahul