Bcf2000 Y Cubase Sx3

vmimbrero
#1 por vmimbrero el 22/06/2009
Buenas...

He mirado si había algo al respecto pero no he encontrado lo que buscaba así es que, hago un post nuevo.

Acabo de recibir una BCF2000 y no tengo ni idea de cómo hacerla funcionar con Cubase SX3. La tengo conectada por USB.

Lo que necesitaría es información sobre cómo conectarla y algun fichero para configurarla en Cubase.

Muchas gracias de antemano.

Víctor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 22/06/2009
Subir
vmimbrero
#3 por vmimbrero el 22/06/2009
Muchas gracias...

sobre todo el segundo enlace ma ha ayudado mucho.

gracias de nuevo.

Víctor
Subir
vmimbrero
#4 por vmimbrero el 22/06/2009
¿Alguien sabe de dónde me puedo descargar la aplicación BCF2000 View? Parece que de la página de Behringer la han retirado y es necesaria para saber qué parametros se están modiicando cuando se usa en modo Mackie

gracias.
Subir
minarai
#5 por minarai el 22/06/2009
Subir
vmimbrero
#6 por vmimbrero el 22/06/2009
Gracias Minarai...

No sólo me has salvado sino que encima no has sido grosero por la ignorancia.
Subir
minarai
#7 por minarai el 22/06/2009
Lo que genera grosería no es la ignorancia sobre algún tema. Estoy seguro de que tú sabes muchas cosas que yo no sé. :D

Un saludo.
Subir
Raul Clemente
#8 por Raul Clemente el 15/07/2011
Hola! Como siempre acudo a este foro en busca de ayuda...

Me compré hace mucho tiempo (años) la BCF2000 y a día de hoy todavía no he conseguido hacerla funcionar con Cubase SX3. Lo he intentado de mil formas, manual, tutoriales, vídeos de youtube, explicaciones del foro... debo ser torpe :cry:

En varios sitios he visto que el enlace de arriba (http://www.musicodigital.com/magazine/i ... ubase.html) ha ayudado a mucha gente, pero ya no está disponible.
¿Alguien me podría decir paso a paso cómo hacer funcionar la BCF con Cubase? Empezando por lo que hay que descargar de la página de Behringer (que lo hago, pero no ha habido forma de hacerla funcionar).

Siempre leo que hay que encenderla en modo Mackie, que se supone que es encendiéndola mientras se aprieta el 2º botón empezando por la izquierda (el superior de los dos pulsadores, no?), pero ni así me sale nada. La cosa es que Cubase me la detecta, ya que moviendo faders de la tercera capa o así veo que toca el panorama de alguna pista...

En Ableton simplemente conectándola me funciona sin problemas.

Gracias!
Subir
Raul Clemente
#9 por Raul Clemente el 19/07/2011
Alguien?
Subir
vmimbrero
#10 por vmimbrero el 06/08/2011
Buenas,

a mi me pasó y la respuesta la tienes en este mismo post. Sigue lo que Minarai a añadido aquí y lo tienes. A mi me funcionó perfectamente.

Ánimo, merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo