Bcf2000 Y Lc Xview

gritor
#1 por gritor el 30/11/2009
Hola tengo una controladora BCF2000 en modo mackie control con logic pro 9 y funciona de maravilla, mi duda es más bien con el programa Lc Xview, cuando entro ha editar una inserción por ejemplo una eq. no se como pasar de página para ver el resto de los parámetros de la eq. en la pantalla del Lc Xview, alguien que lo tenga me podría decir como se hace????

Otra duda con el LC Xview y Snow Leopard hay algún programa que te permita tener la ventana siempre al frente (always on top)???

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marmaster
#2 por Marmaster el 27/01/2011
Buenas Gritor, yo la usaba con cubase y si no me equivoco la bcf actua exactamente igual para todos los secuenciadores en modo mackie control.

Para pasar pagina eran los 4 botones de arriba a la derecha. Los ultimos.

Estoy pensando en comprarlo para logic. Dices que te va de maravilla no? algun bug? Yo cuando lo uso sin el LCD Display noto algunas incoherencias en los Faders, como que fueran forzados, en cubase sin embargo me va como la seda. Notas tu algo raro en los faders?
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 27/01/2011
Sobre el Lc Xview, no te puedo decir nada porque no lo uso.

Pero para lo de tener ventanas siempre al frente, prueba aflote, te permite hasta hacer transparente las ventanas, que sean como overlays, etc.

La única putada, es que no lo reconocen todas las app, prueba a ver, a mi para uno de los programas que me interesaba el digicheck de rme, no chuta...

http://infinite-labs.net/afloat/

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo