BCF2000 y Logic 7

pop
#1 por pop el 05/11/2005
Hola ;)

Pues me acabo de pasar a Logic 7 y el único dispositivo midi que se resiste a ser configurado es la behringer BCF2000. He conseguido que funcione indicando en las superficies de control de Logic que es una controladora Logic Control. No se qué ocurre, pues todo funciona perfecto: la comunicación entre Logic y la BCF está OK, pero ocurre que, cuando lo configuro así, Logic empieza a mandar mensajes midi a través de todos los puertos midi de mi instalación: los de la bcf, los de la tarjeta de sonido, interfaces midi etc., por los in y los out :shock:

En cuanto desconecto la bcf ésto deja de pasar.

Por favor, si alguien la usa y me puede indicar en qué modo la tengo que poner y qué dispositivo tengo que elegir en superficies de control para que funcione bien se lo agradecería mucho.

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 07/11/2005
¿Nadie usa esta controladora con Logic? :shock:

Da igual la versión de Logic que sea.

¿alguna pista de algún colega al que le habeis visto usarla?

Es que ya tardé casi 1 año en configurarla correctamente en protools. Si me da mucho más la lata la meto en una bolsa y le pego una patada por la ventana.

saludos!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 07/11/2005
Hola pop, no tengo la BDF pero como tiene funcion de imitar al logic control, no cero que sea muy distinto...

los puertos midi de comunicacion con el interface, se elig en: Opciones< Preferencias< control surfaces< setup

En la casilla de la derecha de la información, puedes elegir por que puertos se comunica, te adjunto pantallazo...

A mi a vezes, cuando hago alguna burrada, se me ralla, y hay una opción muy buena para restaurar los valores originales, que suele dar buen resultado cuando se bloquea el controlador:

Opciones< Preferencias< control surfaces
Subir
pop
#4 por pop el 08/11/2005
Mil gracias faelitox! :D

Acabo de probarlo funciona perfecto. En la casilla de logic no me aparecen como puertos usb los de la BCF, pero asignandoles el puerto 1 ya va, y ya no manda mensajes como loco.

saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo