BCF2000: ¿Me aguanta un USB de 7m? ¿Como va el footschitch?

Juanins
por el 03/09/2009
Buenas,
Tengo una bcf2000 y necesito alargar bastante el cable para poder poner a grabar, rebobinar y deshacer (undo) sin tenerme que pegar carreras desde la zona donde grabo voces o la zona donde grabo baterías.
Pensé en pillarme el frontier tranzport, pero la verdad, tampoco es tanta distancia como para pulirme 180€ en eso, y más teniendo la BCF2000, que tiene algunas cómodas funciones de transporte.
He estado buscando y veo hilos parecidos pero no concretos, así que, viendo que esta controladora la tiene bastante gente, creo que además de ayudarme a mi, ayudará a alguien en el futuro.
- Quería, en primer lugar, saber, si ha probado alguien a meterle un cable USB de 3-7m y sigue funcionando (tampoco quiero tirar la pasta de un usb de 7m bueno, unos 20€, si no vale)
- En segundo lugar, quería saber si es muy complicado usar el footswitch, si alguien sabe como se programa una función para este.
Gracias, saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
elingeniero_m
por el 03/09/2009
Por lo que tengo entendido un cable usb pierde calidad cuando supera el metro de largo.Repito que es lo que tengo entendido , lo mismo luego no es asi
Un saludo
MENSAJE NUMERO 1000 :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo:
Subir
TitoDuDu
por el 03/09/2009
#2 Calidad¿? ni que fuera sonido jajajjaja

Si es cierto que contra mas largo sea el cable puede ser que la velocidad disminuya pero puedes tener 7 metros trankilamente que no pasara nada, el maximo de metros son 5 pero bueno es algo relativo pero para que te hagas una idea yo tengo conectada una impresora a 10m con usb y no falla nunca.

espero que te haya solucionado tu duda

salu2
Subir
Juanins
por el 03/09/2009
Si, es gracioso lo de calidad...
Eres la segunda persona que me confirma que chuscará casi seguro.
En otro hilo me han dicho que tira con 8 metros, asi que me pillare un cable guapo y a usarla tambien como remoto, que no veas las carreras que me pego de bateria:
post2181090.html#p2181090
Tema casi resuelto... en cuanto pille el cable y lo compruebe, dejaré constancia aqui para la posteridad, jejejejeje
Salu2!
Subir
elingeniero_m
por el 03/09/2009
Bueno pues yo tenida entendido otra cosa :wink: pruebalo y si va bien , me pillo yo uno
Subir
Henryq
por el 04/09/2009
Hola Juanins.

El funcionamiento depederá muy mucho del dispositivo que conectes. Si el dispositivo tiene una fuente de alimentación propia, es posible que te funcione, pero en mi opinión... 7 metros es mucha distancia.
Te digo esto porque tuve este mismo problema y no me quedo otra opción que adquirir alargadores USB retroalimentados ó activos, que tiene una longitud de 5m normalmente.
En estos momentos tengo un dispositivo conecatado con 12 metros de cable, utilizando dos alargadores retroalimentados y un cable USB normal de 2m. En mi caso se trata de un dispositivo sin fuente de alimetación propia, es decir que se alimenta a través de los 5V de la conexion USB del PC.
Te paso un link para que veas de que te hablo en el caso de que no conozcas estos alargadores:

http://www.say-online.com/nauticom.es/a ... vo234.html

Este es el primero que he encontrado por internet... (lo siento). Los hay más baratos, o al menos el que yo compré, y de esto hace ya bastante tiempo, me costó en torno a 15 euros.
Lo siento pero no recuerdo donde lo compé. Por cierto, no lo pude encontrar en ninguna tienda física y tuvo que ser por internet.
Espero que esto te sea de ayuda.
Subir
Juanins
por el 20/09/2009
Gracias a todos por vuestro aporte.
Al final tomé las medidas y con un cable de 4 metros me daba de sobra, asi que compré el que mejor pinta tenía de la tienda y he de deciros que va estupendamente, latencia mínima y sin problemas de ningún tipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo