Bcf2000 me reproduce sonidos al mezclar

wfskills
#1 por wfskills el 01/02/2011
hola que tal? necesito un poco de ayuda tengo cubase 5 y a el conectado una bcf2000 y un teclado m49 de infrasonic,cuando toco los faders para ajustar la mezcla suenan los sonidos de los instrumentos virtuales,no se si se crean conflictos o no se,el bcf esta correctamente instalado el preoblema vino cuando puse el teclado midi m49,me prestais un poco de ayuda..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 01/02/2011
Hola, pues a mi me pasa lo mismo asi que me uno a la pregunta, gracias.

Un saludo!!!
Subir
solker
#3 por solker el 01/02/2011
Eso es por que en las entradas de los VSTI tenes la opción de "All MIDI Inputs" por lo que todos los dispositivos de entrada midi, están mandando mensajes midi a la entrada.

2 opciones, o vais a configuración de dispositivos y desactivais la bcf como una entrada midi y que no aparezca entre los dispositivos de enrada, o bien, en cada canal en la entrada, selecccionais el dispositivo que os interese. Es decir, desplegas en In, y que solo entre señal con el dispositivo m49 (o el que sea según el caso)

Si no os enterais debido a mi explicación (cosa del todo probable) ya intentaré subir unas capturas mas tarde.
Subir
wfskills
#4 por wfskills el 01/02/2011
gracias por la respuesta,e desactivado la casilla de En ´All MIDI I que esta en ajuste de puertos midi y uala solucionado gracias compañero
Subir
40db
#5 por 40db el 01/02/2011
Gracias Solker! si es que uno no para de aprender!!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo