BCF2000 o Novation Nocturn?

parave
#1 por parave el 16/04/2009
Quisiera decidirme por alguno de estos controladores gracias a vuestras opiniones,soy nuevo aqui, un saludo a todos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 16/04/2009
Esque son controladores totalmente distintos y no son comparables entre si
Por cierto bienvenido a hispa :mrgreen:
Subir
SenXXX
#3 por SenXXX el 18/04/2009
yo tengo el bcf 2000 y para usar con ableton para mezclar es genial o para producir y trastear los vst tb esta genial ....aunque no me funciona en todos....y si lo k kieras es mezclar en directo te recomiendo la uc 33 que en breves la tendre, asi k bueno si me dices para lo k lo vas a utilizar te puedo exar una mano. Un saludo
Subir
parave
#4 por parave el 22/04/2009
Me confundi en lo de la BCF me referia a la BCR... Pues queria utilizarlo para las dos cosas, para producir y para directo. Yo ya pense en que bcr me iva a dar problemas con distintos softs, pero en cuanto a la controladora novation hace poco me entere de esto del auto map, de hay e pensado que me podria valer pa mas cosas, estoy utilizando el cubase con distintos plugins y vts, utilizo tambien el reason por rewire, y el ableton lo e empezado a usar ahora para pinxar en directo. No se aun muy bien por cual decidirme...Creo que nocturn puede usarse para mezclar en cubase igual que la bcf y aparte puedo usarla para el control de plugins, el inconveniente mayor que le veo a primera vista, es la escasez de controles, aver si me ayudais con el dilemilla este....
Subir
jordovic
#5 por jordovic el 22/04/2009
Hola
la BCR, en principio no te tiene que dar ningun problema con ningum software, lo unico es que puede parecer un poco lioso de configurar, pero te aseguro que si le pillas el tranquillo, podras configurar y controlar lo que quieras.

Un saludo
Subir
parave
#6 por parave el 26/04/2009
Lo de configurar los patrones midi esos es demasiado pro para mi... Ya creo que se lo que voy a hacer. Gracias a todos x vuestra ayuda.
Subir
SenXXX
#7 por SenXXX el 06/05/2009
Yo he utilizad Bcf para directo con ableton ( realmente para los volumenes sirve mejor pero la bcr kreo k podras modular y matizar mas los vst), de todas maneras , para el directo te recomiendo ableton, sobre todo si produces con tus propios temas, ya que te va a dejar muchisimo juego, ( eso si no produciria en ableton y si en cubase o en nuendo ) y reason lo descarto, he trabajado años con el y al final......lo unico k me ha enseñado es k , como programa, no da buena calidad, suena como a mp3 y en tus directos , vas a necesitar de toda la calidad posible, pero en fin eso como tu veas ya, tb ahy grandes artistas k producen en reason( tendran un buen estudio de master para el despues...) , Si quieres k te de mas informacion sobre bcf2000 , enviame un mensaje, un saludo !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo