Bcf2000 Para Nuendo4!

SenXXX
#1 por SenXXX el 14/01/2010
Buenas, necesito saber si alguien conoce la forma de configurar correctamente bcf2000 para nuendo 4 ya que la tengo para para la produccion y solo me sirve para ableton!!!. Aver si alguien podria exarme una mano gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sugoi
#2 por sugoi el 16/01/2010
Hola, mira haber si te puede servir esto.

http://www.musicodigital.com/portal/tut ... r-bcf-2000
Subir
SenXXX
#3 por SenXXX el 22/01/2010
Muchisimas Gracias, con este tutorial va de la ostia, gracias =D> !!!
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 02/05/2011
Hola, yo tambien la utilizo con Nuendo 4... me hace unas cosas rarisimas, todo me funciona pero los faders escomo si tubieran una especie de eco midi, repite los movimientos que hago a veces, otrads los faders se empeñan en volver a su posicion inicial ,, eso sin ninguna automatizacion grabada, cuando estoy automatizando hay canales que se vuelven locos por lo dicho antes , los muevo y vuelven a su posicion inicial, alguien sabe porque¿? la tengo conectada via USB, alguien la a provado por midi, que me recomendais entre las 2 opciones???
Porcierto trbajo con una motu ultralite por si tiene algo que ver,,, Muchas gracias .
Subir
H.S.
#5 por H.S. el 02/05/2011
yo con cubase la puse en modo mackie y me va genial! igual es hacer lo mismo pero con nuendo
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 27/10/2012
Hola. Yo tambien me uno a la pregunta, han logrado que funcione correctamente con el nuendo 4? Cualquier informacion seria mas que util. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo