BCF2000 y Pro Tools 8

Koar Beats Soulteam
#1 por Koar Beats Soulteam el 20/05/2013
Hola a todos!
Este finde conseguí Pro Tools 8, y he revisado un montón de foros y no hay manera de poder configurar la BCF2000, alguien podría ayudarme?

La BCF va de lujo en cubase y logic, pero ni poniendola en Baby Hui funciona!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LeKief
#2 por LeKief el 20/05/2013
Hola,

Has revisado tu configuración MIDI en Protools??? En ese modo, funciona bastante bien, lo usé con ProTools 8 y ahora lo uso con PT 9HD.

Vete a Preferencias y en la Zona MIDI, asegúrate que el dispositivo de control E/S MIDI lo tienes correctamente asignado. Ahora mismo no podría darte la ruta exacta a través de ProtTools, si no lo encuentras, dímelo y cuando esté delante de Protools te lo indico.

La verdad que para Mutes,Solo, Volumen, Transporte y poco más... pero bueno, está bastante bien...

Saludos
Subir
Koar Beats Soulteam
#3 por Koar Beats Soulteam el 20/05/2013
#2 Sí tio, esta todo supuestamente bien configurado, en peripherals, MIDI controllers, y ahi tengo en SoundPn-BCF-BCF-chanell 0, pero no responde nada de nada, acabo de actualizarla ahora mismo al ultimo firmware y nada de nada..!
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 20/05/2013
Prueba a poner HUI-BCF-BCF-8
Subir
lordwan1
#5 por lordwan1 el 21/05/2013
Que tal? la BCF tiene que estar en modo HUI. (la prendes apretando el boton que esta debajo del knob 5)
Tenes que instalar los drivers (http://www.behringer.com/EN/Products/BCF2000.aspx)
y luego desde el protools vas a Setup->Periphereals->Midi Controllers y ahi configuras HUI y el input/ouput pones el puerto USB.
Espero que sirva la ayuda

Fede Lopez.
Subir
Koar Beats Soulteam
#6 por Koar Beats Soulteam el 22/05/2013
#4 No me sale eso,lo de HUI digo, me sale Soundpanner... :S

#5 Uso mac, y no hay drivers para mac, almenos no me ha parecido verlos!
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 22/05/2013
#6 ¿Y no te sale HUI? Es un menú desplegable, debería estar esa opción, viene de serie con PT. Si no aparece en el desplegable, yo re-instalaría Pro Tools.
Subir
Koar Beats Soulteam
#8 por Koar Beats Soulteam el 22/05/2013
#7 Voy a probar pues...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo