BCF2000.Problema muy atipico solucionado

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 02/06/2005
Hola,

He solucionado con el grupo de soporte de Behringer un problema que por lo visto no estaba del todo contemplado y lo pongo por aqui por si alguien se esta comiendo la cabeza.

El problema en cuestion es que hay casos en que si se usa la BCF2000 con los drivers de windows funciona bien en los programas, pero no se puede usar ni el bcview ni el bcedit (ya que estos solo funcionan con los drivers de Behringher) . En este caso aparece en windows como USB Audio device

Cuando se instalan los drivers 1.1.1.1 o 1.1.1.0 windows la reconoce como BC Rotary/Fader 2000 1.1.1.1 en lugar de USB Audio Device pero no aparece para elegirla en ningun programa como dispositivo. Es decir que si vamos por ejemplo a Cubase, MidiOX u otro programa no aparece en la lista de dispositivos para elegir pero en windows si aparece como que la reconoce.

Bueno pues este problema me comento el soporte de Behrinher que es porque windows no reconoce mas de 10 dispositivos USB, bueno, si los reconoce pero no los muestra a partir del 10. Es decir que si a lo largo de la vida de mi ordenador he instalado un total de 10 dispotivos USB, y la BCF ha sido el 11 o el 12 o...no aparecera. Es un problema de Windows. Lo que hay q hacer es eliminar unas entradas del registro que ya no se usan de dispositivos viejos USB.

Si a alguien le pasa q me lo diga y le digo q hacer.

Posteo esto porque yo estba desesperado y lo mismo a alguien le ha pasdao.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
louvega
#2 por louvega el 02/06/2005
Interesante, y ya no solo para usar la BCF2000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo