Bcr 2000?

camilo10
#1 por camilo10 el 17/03/2005
hola pues escuche hablar de este producto y pues la verdad creo q en estos momentos tal vez me seria util segun lo q me han dicho , pero me gustaria saber si alguien lo utiliza y q uso se le puede dar , yo utilizo el reason 2.5 pero me gustaria poder controlar a mi mismo algunas cosas y pues tambien e pensado e comprar un teclado controlador no se cual seria la mejor opcion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 17/03/2005
En R3.0 vas a flipar con el BCR2000.
Es una de las superficies que conoce el Remote por defecto.
En la práctica cuando te mueves entre módulo y módulo los parámetros cambian también en la BCR2000 (no hay que programar ni modificar nada, Reason ya lo hace todo, solo decirle que tienes la BCR2000).

Además puedes moverte entre módulos sin utilizar el ratón, ya que los botones "learn" y "exit" tienen esa función cuando controlas R3.0.
También podrás dar al play, record, loop, adv... desde la BCR2000.
Es una verdadera pasada.

Es sobre todo muy útil para mezclar y para crear sonidos en Masltrom y Subtractor.
Tal y como funciona ahora con R3.0 me parece muy difícilmente superable.
Además por el precio que tiene, es pecado no tener una.
Dependiendo del tipo de música que haga uno, tener una superficie de control como la BCR2000 puede llegar a ser imprescindible.
Yo desde luego que estoy muy contento con ella, es una gozada retorcer sus leds rojos.
Subir
camilo10
#3 por camilo10 el 18/03/2005
bien osea q tu me la recomiendas ok pero entonces solo funcionaria con el reason 3 o lo q pasa es q este trae esa funcion , lootro q vi es q tal vez seria necesario otro software o no ? y si la verdad el precio esta muy bueno
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 18/03/2005
La BCR2000 funciona con todos los programas que acepten señales midi, lo cual es prácticamente el 100%.
Viene con presets para algun VSTi famoso, y la podrás utilizar fácilmente en Cubase, Sonar, Logic, Reaktor.... pero tendrás que construir tus propios patrones.
Con Reason 3.0 se entiende especialmente bien por el caso del Remote que trae la última versión.
En la página web de behringer viene un editor para programar la BCR2000 como quieras, aparte de alguna plantilla que supongo se irá completando.
Para crear sonidos con Reaktor es especialmente útil, por ejemplo.

Sobre si vas a necesitar otro software, no se si te refieres a otros programa que no sea Reason o a un editor.
Caso del editor viene en la página web, con driver para la BCR2000...
Caso de otro secuenciador, la elección es tuya en función de lo que quieras.
Subir
kabezon
#5 por kabezon el 08/04/2005
Y se puede usar junto con un teclado controlador??
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 08/04/2005
Sí.
Sin ningún problema.
Yo tengo el MK-149. Lo puedo conectar a la entrada midi de la BCR2000 o a la de la tarjeta de sonido (este es mi caso).
También se puede usar junto con otros controladores midi BCF2000 u otros.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 08/04/2005
A quién le interese: La BCR-2000 se vende en Alfasoni a precio alemán o algo menos (según las condiciones de compra: Pago contado, usuario registrado) . Lo he preguntado esta tarde.

TONi
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/04/2005
Aclaro mi anterior post es este hilo: No me quedo claro si me dieron el precio de la BCR-2000 con IVA (va a ser que no) . Lo digo para que nadie que lea mi comentario se confunda cómo me confundieron a mi.

TONi
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 29/04/2005
Me he pasado por la pagina oficial de behringer y no me ha quedado muy claro si es compatible con OSX. Trabajo con un iBook y me resulta interesante la adquisicion, siempre y cuando no me de ningun problema .
Subir
BAC
#10 por BAC el 29/04/2005
yo trabajaba en OSX con una BCF2000 (que para el caso es lo mismo) y sin ningun problema, conectado a un puerto usb controlando Pro Tools en modo Baby HUI.

La verdad es que iva muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo