BCR2000 & BCF2000 juntas para directo en Live.

imbernon
#1 por imbernon el 23/06/2008
Hola, me gustaria saber si alguien tiene estos 2 controladores conectados juntos funcionando para Live en directo. Me habian dicho que daban problemas y que no llegaban a funcionar bien del todo.

Estoy indeciso, ya que en un principio tengo la Novation remote zero SL,para producir bien... pero para directo faders demasiado cortos y no me termina en absoluto...
La primera opción que pensé son los 2 controladores de Behringer juntas, ya que hacen el equipo ideal y ambas costarian unos 330 euros nuevas. Me encanta la idea de los faders motirizados de la bcf...y la cantidad de knobs y sus correspondientes leds en le bcr... Solo quiero saber si alguien posee esta configuración y si le va bien con ableton live 7.

Un saludo!
Subir
solker
#2 por solker el 23/06/2008
En principio, no debería de haber problemas. Lo que si es cierto, es que me parece que una de las unidades has de conectarla a la otra unidad por midi, no las 2 por usb. Al menos eso tengo entendido.
Subir
imbernon
#3 por imbernon el 23/06/2008
Si,imagino que Midi Thru, pero aun asi a ver si hay alguien que las posea y me lo pueda confirmar 100%
Subir
imbernon
#4 por imbernon el 28/06/2008
Nadie?
Subir
Ac1tz
#5 por Ac1tz el 28/06/2008
Yo tengo un AKAI MPD32 y un controlador behringer por Usb y no me dan problemas al usarlos los dos conjuntamente.
Subir
imbernon
#6 por imbernon el 28/06/2008
y el akai que lo tienes por MIDI a la tarjeta?
Subir
Ekadanta
#7 por Ekadanta el 28/06/2008
no pasa nada!! solo tienes que tenerlas por canales MIDI diferentes.
(osea aunque esten por USB, tu cambias el canal desde tu controlador)
Subir
imbernon
#8 por imbernon el 28/06/2008
la pregunta es, puedo tener una por usb, y otra por MIDI a la tarjeta? Si? Alguna manera de configurarlas para ello? Saludos
Subir
Ekadanta
#9 por Ekadanta el 29/06/2008
en realidad basta con que las tengas en canales diferentes como te dije y de echo creo que seria mas facil si las conectas por USB cual es la diferecia.?
Subir
imbernon
#10 por imbernon el 29/06/2008
Es que no entiendo lo de los canales que dices... :?
Subir
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 14/11/2014
#10

Si no me equivoco... Ekadanta se reiere a que en cada conexion midi puedes meter trafico de hasta 16 canales. Luego a cada controlador midi le asignas un canal para controlarlo. Mas o menos se refiere a eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo