Bcr2000 y bcf2000 con live y reason

navarone
#1 por navarone el 22/09/2007
Por favor,alguien me podria ayudar.Necesito poder trabajar con live y reason en rewire pero sin que haya conflicto MIDI.Es decir,poder utilizar la BCF2000 con el Live y la BCR 2000 con Reason.Esa es la intención.
Me da problemas de pantallazo azul y me obliga a apagar y volver a iniciar.Tengo un Intel Core duo a 2ghz así que ese no debería ser el problema.Eso sí,con el reason trabajo a la perfección con los dos controladores

Por otro lado tb.me interesa poder hacer un set de directo con otra persona con uno de maestro y otro de esclavo.Me he instalado el MidiYoke pero no sé aún bien qué pestañas activar y cuales no.Me gustaría trabajar con un cable de red.Tenemos la intención de utilizar la Konnekt Live para directos.Aparte deberíamos tener cada uno nuestra tarjeta de audio(yo tengo la mbox 2 y el una edirol) o ya nos iría bien la Konnekt Live para los dos?.es que como tiene dos entradas stereo y un puerto USB 2.0 y un firewire pues pensé que ya era suficiente.
Os agradecería mucho que me ayudarais.Estoy bastante agobiado con esto porque tenemos bolos apalabrados y bastante temas y muchísimas ganas.
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_addict
#2 por the_addict el 26/09/2007
porque no sincronizs via midi ? uno maestro ---->cable midi al esclavo, cada uno con su tarjeta y punto pelota. aparte no creo que puedas usar un interfaz con 2 ordenadores distintos a la vez, por lo menos seria la primera vez que oyese algo asi...

comprate un cable midi y fuera problemas, sino necesitas un programa para enviar midi por red, no se si midiyoke puede hacer eso pero creo que no, por lo que yo se crea buses virtuales de midi. bajate el midi over lan, con ese lo probe yo y funcionaba bastante bien.

saludos
Subir
vdanielv
#3 por vdanielv el 11/10/2007
se me ocurre una solucion, conecta cada dispositivo a una entrada usb distinta,
en live que seria el maestro, desactivas el BCR y activas el BCF y en reason configuras solamente el puerto usb donde esta el bcr, yo creo que ahi no tendrias problemas
si eso no resulta conectas la BCR a la BCF via midi, y configuras de la misma manera
Subir
navarone
#4 por navarone el 13/07/2011
Muchas gracias por las respuestas..no las he leído hasta hoy..increíble pero cierto..
a día de hoy ya no tengo ninguno de los dos controladores y mi vida es mejor..
viva el hardware..
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo