¿BCR2000 o BCF2000?

MDCR
#1 por MDCR el 01/08/2007
Estoy buscando una mesa de control y no se cual de estas dos (BCR2000 o BCF2000) sea la mas adecuada o la mejor.

Mis proyectos contienen tanto audio (en su mayor parte) como midi (con el cual utilizo VSTi para emular instrumentos, gralmente teclados). El tipo de música que hago es Hard Rock de los ochenta, el cual requiere (además de lo tradicional: voz, guitarra, bajo y batería) de muchos efectos de teclado y ambiente, sumado a coros muy grandes y esto se traduce en aprox 50 pistas (como mínimo) por canción, y la verdad que a la hora de mezclar se me hace bastante complicado.

La idea es sumar a mi home-studio una mesa de control y me estoy fijando en estas behringer ya que están dentro de lo que puedo pagar (en argentina se hace todo mas difícil cuando hablamos de dinero). Pero como dije anteriormente, no se cual me convenga, si realmente merece o no pagar un poco mas por la que tiene faders, que posibilidades brindan cada una, etc.

En fin, espero que alguien me pueda dar una mano.
Subir
MDCR
#2 por MDCR el 01/08/2007
Nadie que use o haya usado estas mesas como para darme una mano?
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 01/08/2007
si kieres faders pues la de faders si kieres knobs la de knobs, no hay mas q decirte xD

yo tengo la BCF pa usarlo para el mezclador de Cubase, los knobs no los usaria para controlar el mezclador mas sencillo y eficaz con unos faders motorizados totalmente...
Subir
MDCR
#4 por MDCR el 01/08/2007
Esta bien, pero...¿tienen alguna diferencia (ademas de los faders y knobs y tambien la ddiferencia de dinero)?

Porque si la unica diferencia es la de los faders motorizados, pues son un chiche entonces, porque tengo entendido que la que tiene knobs tambien se les puede guardar la config., ya que al ser infinitos y con leds (como los de los v-amp) uno carga el preset y se ponen los knobs donde los guardaste.
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 01/08/2007
es todo como has dicho, pero sigo prefiriendo la BCF incluso por al diferencia de dinero, mas comodo...
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 01/08/2007
Nau_MG @ 01 Ago 2007 - 05:16 PM escribió:
es todo como has dicho, pero sigo prefiriendo la BCF incluso por al diferencia de dinero, mas comodo...


Opino igual
salu2
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 01/08/2007
No tienen nada que ver una con la otra.

La bcf tiene faders y es un controlador pensado para mezclar, aunque al final como se termina automatizando todo, y es como un juguete para ver mover los faders que queda muy bonito, pero nada más, en definitiva se termina usando el raton para hacer estas automatizaciones, la otra es más para manejar los plugins de todo tipo, que al final también se termina atomatizando con el ratón, lo que para algunas cosas de edición si que va bien en syntes ya que con el ratón solo se puede editar una sola cosa....
Subir
CumbiaLenta
#8 por CumbiaLenta el 04/12/2012
#7 Podrias explicarte¿? Yo no automatizo casi nada en mis mezclas pero de tener un fader par hacer la automatización ¿Porque usaria el raton?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo