BCR2000 y BCF2000

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 04/08/2008
Hola, me gustaría saber como se configuram bien estas controladoras para el ableton (hasta ahora e usado reason), esque no entiendo mucho lo de los presets (porque en reason ya vienen hechos) y se supone que tiene 34... esto se hace solo asignando y cambiando de preset o se hace con el programa de behringuer?
Otra pregunta es si, yo trasteo mucho y configuro prests, luego al en reason me iran funcionaran los presets de que trae la máquina de fábrica? si alguien tiene algún tutorial o algo me sería de gran ayuda porque voy un poco perdido con ableton :)

Saludos hispasónicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 06/08/2008
te sugiero q abras un proyecto de ableton y hagas como una plantilla pues es la mejor forma y luego apartir de esa haces todos tus temas.

Te creas por ejemplo 10 pistas de audio y 10 de midi y le asignas con la pestaña de midi del ableton a los controles q quieras en las BCR y BCF asi hasta q tengas controlado todo lo q quieras lo guardas todo en un archivo de ableton y luego te quedara todo mapeado para q cuando quieras cargues ese archivo para hacer tus temas dandole despues a guardar set live como para q no te lo grabe encima de tu plantilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo