BCR2000 Behringerg (es bueno?)

Bartos
#1 por Bartos el 20/01/2005
hola, es bueno el bcr2000? o da problemas?


http://www.behringer.com/BCR2000/index.cfm?lang=ENG


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 23/01/2005
Un controlador MIDI excelente....Numerosos leds infinitos y puldsadoress de libre asignacion,amplias posibilidades de configuracion,numerosos tipos de display para los knobs -incluida la opcion de funcionar como vumetros-,excelente calidad de fabricacion,knobs grandes y separados -solo les falta ser de goma-...Tremendamente util como controlador de sintes,inexcusable en control de Reaktor o similares y tambien sirve como mezclador de tu secuenciador...Muy util...y a un precio imbatible...Hay cacharros 4 veces mas caros que no le hacen sombra....Un saludiki...
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 23/01/2005
... no puedo opinar acerca de él, pero el BCF (el de los faders) lo ví en la tienda en Ponferrada y cuando se mueven mediante el motorcillo parece que vienen los tractores de vuelta de la seitura!!! :shock:
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 24/01/2005
a parte del ruido del bcf...¿funciona bien? ¿es poco estable? esque a mi me da la impresión de ser un poco frágil, que quizá se estropee facilmente con poco uso....(eso que solo lo he visto en fotos, que conste)
Subir
solker
#5 por solker el 24/01/2005
A mi el bcf me funciona de coña ... es un gran invento, y no tienes que estar todo el dia con el raton y esas cosas ...

Robusto? pues no se, para estar en casa si, para llevarlo de bolos pues no se, a ver, es de plastico, la impresion que da es que si se lleva un golpe salta en pedazos ... no obstante es mas robusto de los que parece en las fotos ... yo la encuentro una gran herramienta, por lo menos para mi, aunke solo lo uso unica y exclusivamente para mezclar con el cubase, con el que se lleva de maravilla
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 24/01/2005
ajá, yo tengo pensado comprarme uno para usarlo en nuendo v 2.2.0.35, supongo que irá bien.

saludos
Subir
Hare
#7 por Hare el 24/01/2005
Perdón por la invasión..

Alguien ha usado la BCF para protools LE mediante usb?

Gracias,

Hare
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 24/01/2005
mi bcf se ha llevado algun que otro meneo sacandolo de bolo y ni se ha inmutado, yo estoy supercontento de la muerte con el.
Subir
flasram
#9 por flasram el 24/01/2005
Y eso que dicen de que hace mucho ruido..¿es verdad?
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 24/01/2005
hombre, cuando los faders motorizaos llegar a su tope suena, como es logico, aunque un dia enseñandoselo a cachemira en mi casa no le parecio demasiado ezagerado, y eso que el se mueve con superficies de protools.

yo creo que sonar sonaran todas en mayor o menos medida, pero vaya, a mi no me parece exagerado
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 24/01/2005
la verdad esq por lo que vale y para la función que cumple tiene muy buena pinta, y ahora que ha pasado tiempo y parece que no da muchos problemas, una buena compra, sí señor.
Subir
solker
#12 por solker el 24/01/2005
Hombre el ruido para mi, por el momento no me ha resultado nada molesto. De todas formas cuando grabo con micro (y sin el) tampoco lo uso, lo uso en la parte de la mezcla, asi q no es mayor problema. Pero vamos digamos que hace "ruidillo", pero nada alarmante desde mi punto de vista ... El mayor sonido es como dice lunatic, cuando llegan al tope ...

Yo realmente estoy encantado con el, y mas por el precio que tiene, es muy preciso, y muy versatil, al menos con el cubase ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo