BCR2000-¿Defecto de fábrica o algo aceptable?

XuX Zalajam
#1 por XuX Zalajam el 07/01/2012
Hola a todos. Estoy empezando en el mundillo de la producción musical usando Ableton, ayer me pillé por internet un BCR-2000 para controlar el programa y tengo una dudilla que me ronda por la cabeza. Es mi primer controlador MIDI y no conozco a nadie más que tenga uno, por eso acudo a vosotros. Bueno, la cuestión es que algunos de los knobs les cuesta girar más que a otros, vamos que están más duros (más bien giran suavemente hasta que en una parte del recorrido se vuelven más duros) mientras que algunos giran mucho más fluidos que los demás. No sé si esto es algo normal en este tipo de controladores, es decir una "mal menor" que con el uso se acabrá compensando o por el contrario esto no debería ocurrir en absoluto. Pregunto esto porque se que muchos de vosotros teneis un BCR&BCF y como todavía está en garantía, quiero saber cuanto antes si tengo que devolver el producto o aprender a convivir con él. Perdonad mi ignorancia, XD. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 07/01/2012
Si por algo se caracteriza behringer es por la mala calidad de sus componentes,asi que si la tienes en garantia yo que tu la cambiaba,puede ser un fallo de fabrica (casi seguro) lo del cambio depende donde lo compraste.
Subir
fi
#3 por fi el 07/01/2012
A mi me pasa también... desde que la estrené noté que dos knobs de los que también se pulsan funcionaban mal, como muy duros... yo me he apañado así por el rollo de cambiarla y esperar (impaciencia). Creo que es algo muy común, de hecho me pasa tanto con la BCR como con la BCF.

Sin embargo yo estoy muy contento con las dos. De precio muy bien, y la versatilidad que tienen es brutal, una vez que las conoces a fondo descubres un millón de posibilidades para controlar el soft y los plugins...
Subir
XuX Zalajam
#4 por XuX Zalajam el 08/01/2012
Muchas gracias por vuestra respuesta, ahora me quedo más tranquilo. A mi los knobs con pulsador me funcionan perfectamente, el problema son algunos de los de abajo, así que veo que esto es un poco aleatorio. No sé si la descambiaré entonces, ya que veo que lo más probable es que me manden una parecida. De todos modos llamaré al servicio técnico mañana a ver que me dicen, porque los fines de semana no está operativo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo