Bcr2000.Bcf2000

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 11/05/2008
Hola, el ableton live lleva algun tipo de preset o algo parecido a lo que lleva el reason? que cambias de maquina y ya esta todo al sitio y solo tienes que saber lo que tocas...? o te lo tienes que ir configurando, (asignando controloes...)y si es así de que manera guardais los presets que haceis, porque no creo que con uno hos sirva de mucho.
No sé si me he explicado con suficiente claridad pero bueno :)..

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eile
#2 por eile el 11/05/2008
No se si te he entendido bien la pregunta.

Yo tengo una bcr2000. Mi modo de trabajar, aunque supongo que cada uno tendrá el suyo, es asignar en cada proyecto los controladores que necesito a las funciones que me interesan (faders, pan, etc...). Siempre uso el mismo preset de la bcr (que ya me lo he configurado a mi gusto). De ese modo, cada vez que abro un proyecto,como ya se han guardado las asignaciones que he hecho, está todo en su sitio.

Un saludo
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 13/05/2008
Pero ojo el live solo te guarda lo q automatizas al proytecto pero en la bcr/bcf tienes q tener todos los botones y nobs q asignas con las mismas funciones q cuando los asignas osea q no puedes cambiar los valores de ellos entonces si q necesitarias otro preset diferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo