Be water (Toral)

  • 1
toral
#1 por toral el 30/08/2007
https:/www.hispasonic.com/musica/be-water/10964

Vacia tu mente, libérate de las formas, como el agua. Pon agua en una botella, y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Se agua mi amigo.

Empty your mind, be formless, shapeless — like water. If you put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend.

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 30/08/2007
Hola TORAL cuando voy a escuchar un tema tuyo en estos momentos creo saber mas o menos que aureola puede tener y resulta que cuando te escucho el tema nada de nada tu vas a sorprender , majisimo ese bajo en todas las modalidades ,llevando ese ritmazo , las guitarras para mi gusto cuando salen refescan el tema y el agua que lleva
un saludo grandote
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 30/08/2007
Hola amigo Toral.
He escuchado tu tema y sabor final que me deja es el mezcla de sensaciones, por un lado al prinmcipo me parecía que se iba a arrancar por el lado techno, luego me ha dado un ambiente disco dance de haber tenido unas rítmicas por ahí detrás y finalmente me trae a la cabeza algo de Mike Oldfield, de los tiempos del QE2 o el Platinum, sin que tenga nada que ver.

Eso demuestra que salen muchas ideas de tu cabeza. En general me gusta la música instrumental así que el tema me convence entre otras razones por esa.
Por el lado más crítico seguramente echo de menos que el tema me atrape el lo que a la idea central se refiere, seguramente porque no es del todo clara.

Por lo demás creo que buena mezcla y buen resultado final. Te veo muy activo. A ver si se me pega algo, tocayo.

Un saludo.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 30/08/2007
Joder que buenooooooooooo.

Amigo esas guitarras tuyas me tienen subyugado, y eso que ya se de antemano que me las voy a encontrar, y por supuesto disfrutar, cuando escucho tus temas, y de verdad que la combinación con electrónica es simplemente para mi gusto sensacional..... pero esa esencia guitarrera es fantástica!!!!!!!!!!

Va un aplausazo como una casa.

Vicen
Subir
toral
#5 por toral el 30/08/2007
Vibra : Siempre ahí, no paras tío, gracias por la escucha, a ver cuando hago canciones menos raras , jaja... si es que uno no da para más. :wink:

Loflipas : Eh tocayo, como andas ?, un placer que andes por aquí, el mike lo tengo muy escuchado, por cojones habrá referencias en mi música.

Y que no paren las ideas !!!

Bueno, un placer teneros a los dos por aquí.

:wink:
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 30/08/2007
muy buenas.

me ha parecido un tema cojonuuudo de verdad.muy buenas esas combinaciones de electronica con esas guitarras guapas.un tema sin duda, con mucha personalidad.

buen trabajo, tio...,un placer.
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 30/08/2007
Hola Toral; lo que me ha gustado en este tema son todas las intervenciones de las guitarras con sus distintos sonidos....absolutamente todas....muy bien intercaladas en el entorno electronico. Lo demas no me seduce...quizas demasiado ambiguo para mi, pero tal vez en otro tema te pueda decir algo mas.

¡Un saludo!
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 02/09/2007
Eeeey ese peaxo tema, está super original, rico en combinaciones , esas guitarrraaasss me vuelven loco.
Un saludazo
Santi
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 02/09/2007
Hola Toral.

Realmente te ha quedado bueno esto. Las guitarras buenísimas y esas fusiones también.

Saludos.
Subir
nexus84
#10 por nexus84 el 02/09/2007
Al margen de la producción y la interpretación, que en mi opinión son bastante acertadas, tienes una habilidad para sacar una 'sonrisilla' con algunos de tus detalles que cuántos quisiéramos. Muy bueno Toral!
Subir
copeland
#11 por copeland el 03/09/2007
que criticon me voy a poner de lunes mañana....
A mi personalemente la parte danc/techno o como quieras llamarla es la que no me agrada al oido... de esta fusion
si la parte mas rockera... blusera diria yo
sencillez de guitarreos... que aportan melodiasç
Me falta un cambio brusco de humor... o quizas potencia en determinados puntos para darle mas energia... (quizas con algo de bateria contundente o distorsion diferente)
Por lo demas en tu onda... buen producto

salu2
Subir
toral
#12 por toral el 05/09/2007
Mikeldi : Pusimos el post casi a la par y no te contesté, gracias por la escucha y tus palabras. :wink:
Subir
toral
#13 por toral el 05/09/2007
Ahora respondo a los demás :

carnaco : gracias tío por la escucha y por pasarte por aquí.

nouta : lo mismo muchas gracias, me alegro que que molen las guitars.

Santiescriva : lo mismo que a los anteriores

Juaniblus : más gracias

nexus84 : me gusta lo de la sonrisilla, gracias.

copeland : otro puñado de gracias, copeland, tu cd lo tengo muy escuchado, sorprendes contiunamente.

:wink:

gracias de nuevo a todos.

Estoy intentando escuchar temas de la gente y no suenan, no sé que pasa ?
Subir
monarca
#14 por monarca el 06/09/2007
cuantos cambios y mezclas. coincido con nexus84 que te saca alguna sonrisa en algunos pasajes. ahora que mi ordenador va resucitando me pondre a escuchar tus otros temas tambien que este me ha gustado mucho.
abrazo
Subir
Ferdis
#15 por Ferdis el 06/09/2007
Que original tio!
A mi es que la electrónica no me va mucho, estaba empezando a mover la mano para cerral el tema y de pronto oigo una batería acústica, luego guitarras, vamos que al final me lo he cepillado entero y me ha encantado.
Muy bien como haces todas las transiciones entre sonidos, ritmos, ruidillos sintéticos y demás. El hilo conductor no se como coño lo haces pero consigues que no se pierda en ningún momento. Enhorabuena! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo