Beat Detector in Reaper más fácil que en Pro tools?

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 01/03/2015
#15


Pal saco,que con estas cosas no se puede estar dudando mucho....cómo,cómo dijiste...?traducción del programa...?
PAL SACOOOO!

:birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi Robledo
#17 por Javi Robledo el 01/03/2015
De arte jajaja ¡¡¡¡

Echa un vistazillo a este enlace, en los comentarios del vídeo están los archivos de traducción para descargar y en el propio vídeo explico donde y como colocarlos ¡¡¡

Ya me cuentas figura ¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=j75IyKxqm7M&list=PLR51BK8zUaKBUXNEbXbR7f5DKU-bkT-Vw
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 02/03/2015
#17



Que bárbaro,y todo eso verdaderamente por amor al arte.
Muchas gracias....
Subir
1
Javi Robledo
#19 por Javi Robledo el 02/03/2015
jejeje bueno , totalmente por amor a arte... a ver si los tutos me dan al menos para pagarme la licencia del REAPER ¡¡¡


:)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 02/03/2015
#19



Justo...buena idea.
Si eres bueno pudieras hacer tutoriales de mezcla aplicados al Reaper,en nuestro idiomas y se venderían,mira sino los volumenes I y II de "Internal Mixing",son ya todo un clásico y un éxito (tienen traducción a nuestro idioma).Incluso tutoriales de cómo hacer House o Reggaeton...
Subir
1
Javi Robledo
#21 por Javi Robledo el 03/03/2015
jajajajaaj ¡¡¡ Los de internal mixing me los empapé en su día ¡¡¡¡

Poco a poco iré subiendo más tutos sobre todo del uso de reaper ya que sobre mezclas hay muchos y muy buenos rulando por ahí ¡¡¡
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 03/03/2015
ECL escribió:
Poco a poco iré subiendo más tutos sobre todo del uso de reaper ya que sobre mezclas hay muchos y muy buenos rulando por ahí ¡¡¡



A la verdad muy agradecido por la traducción del programa al espanol,yo quisiera que cuando nuestro oscuro gobierno habra a Cuba de una buena vez a la internet,Reaper se convierta en un estandar -por su precio tan conveniente- en las escuelas y conservatorios de música.

Yo creo que lo que faltan son más tutoriales de como producir los géneros más populares en este secuenciador.Como por ejemplo,House,Dub Step,o Reggeatón (popular incluso en Japón)...a partir de ahí se va haciendo cada vez más llamativo y atractivo.No se qué te parece la idea...Reaper:herramienta de producción musical en si mismo.
Subir
1
Javi Robledo
#23 por Javi Robledo el 04/03/2015
Yo me apunto a una ronda de patá en las espinillas ¡¡¡¡¡ jajajaj

me apunto la idea y cuando acabe con la "lista de tutos" que tengo esperando miramos cosillas ok ¡¡¡

Un placer compañero ¡

:)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 04/03/2015
#23




El placer es mío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo