Beat lock

clavetilla
#1 por clavetilla el 23/02/2012
Alguien me podria explicar para que sirve y como se usa el boton BEAT LOCK de la consola Hercules RMX.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 23/02/2012
Lo que hace es variar la velocidad de la canción para que los BPM sean iguales y coincidan los beep’s.
Hay un Beatlock en cada plato, si pulsas el de la izquierda, varía la velocidad del opuesto y viceversa.

http://www.taringa.net/posts/info/1376709/Virtual-DJ_-Manual-de-Usuario.html

podias haber puesto lo mismo en google y te salia la respuesta, hay que buscar un poco antes de peguntar :teclear:
Subir
clavetilla
#3 por clavetilla el 23/02/2012
a ver si me aclaro, si tengo un tema a 130 bpm por ejemplo,cargo uno en el otro plato y este va a 120,si le doy al sin el de 120 pasa a 130 pero va mas rapido parece algo asi como si cantasen los pitufos maquineros,¿para q suene como es originalmente a 120 tendria q poner el beat lock y subirlo a 130?
Subir
clavetilla
#4 por clavetilla el 23/02/2012
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Subir
what?
#5 por what? el 23/02/2012
hay una funcion que se llama keylok (en traktor se llama asi) que hace que el tono de la cancion se mantega aunque suba los bpm!
buscalo que en virtual no se si se llamara igual xD
Subir
clavetilla
#6 por clavetilla el 27/02/2012
si lo que no consigo es realizarlo en la hercules RMX con el virtual dj,se como se hace en la teoria pero en la practica no consigo realizarlo,alguien me lo podria explicar,muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo