Beat producido por mi.

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 03/06/2013
Hola amigos, resulta que hoy me dio por regalar un beat, una instrumental que he hecho hoy mismo, la calidad de sonido no es muy buena pero si queereis hasta les dejo los acordes, no tengo problema... y bueno.. hecha esta, para quien la quiera, aqui teneis el link de youtube, quien quiera descargarselo se baja el atube catcher de internet y coge la cancion, espero les guste mucho
ESTeban CRUz

http://www.youtube.com/watch?v=62pAG7bLq-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 03/06/2013
Buenas:

Tu instrumental... está un poco regular: el piano suena totalmente "falso" [se nota que no es tocado de forma natural], la base en general tiene muchos "espacios vacíos" [está como muy seca. Se nota que no está masterizada... en resumen, es un bosquejo. La melodía y la idea en general, no está mal en absoluto, pero te falta pulirlo [bastante]

Mira, escúchate esta instrumental y compara con la tuya, verás que a la tuya le falta chicha.
http://www.youtube.com/watch?v=OJu2JFe31LE

¡A seguir trabajando duro!
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 03/06/2013
gracias brother... pues mira, yo es que no se masterizar ni me atrevo y este tema como simplemente quise regalarlo pues no me lo curre a fondo ni ecualize ni na.. quizas quite algunas bajos graves, mas na, y comprimi un pisco jeje, pero normalmente me lo curro mas.
En cuanto al piano, tienes toda la razon, de hecho es un sample de hipersonic, el piano acoustic grand, que le meti un reverb, y lo hice algo profundo, pero tienes toda la razon amigo, y mirare el beat y tal para ir mejorando, aun asi no me dedicoa esto, es solo un hobby, jeje.. lo mio es estudiar, saludos... y muchisisisisisisisimas gracias, me dan animo estos comentarios para salir adelante, saludos.
PD> LAS TILDES ES QUE EL TECLADO ESTA MAL.disculpen ejeje
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo