Beat quantizer asignar regiones a notas midi

fab4mio
#1 por fab4mio el 13/06/2008
Hola me gustaria saber si existe un metodo para que una vez que hago los slicer de un loop de bateria en Beat Quantizer, hay alguna manera de asignar a cada region o slicer creado una nota midi para que cuando exporte ese fichero como un midi cada golpe vaya a mi drum map por ejemplo en nuendo.
Lo suyo seria poder hacerlo desde el mismo beatquantizer, asi al exportar el fichero midi y luego abrirlo en nuendo y mandarlo por ejemplo al vst additive drum hacerlo sonar con los samples de este instrumento virtual.
Creo que las posibilidades son enormes para que una bateria midi suene bastante "humana" al capturar el groove del batera en el fichero midi
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fab4mio
#2 por fab4mio el 18/06/2008
Bueno parece que nadie responde, no se si estoy preguntando algo muy extraño. No veo tan raro el fin, porque la meta de todo esto es capturar la frescura y el groove de un bateria humano y traspasarlo a un fichero midi, se me ha ocurrido hacerlo con beatquantizer, pero seguro que existiran otras maneras de hacerlo.
El problema de hacerlo con beatquantizer es que al exportar el midi del loop de audio rebanado o con slicer me asigna cada trozo/slice/region a la nota midi que le da la gana y entonces luego en el sequenciador donde lo importo tengo que ponerme a resignar cada golpe a su sitio correcto, los bombos a los bombos, las cajas a su sitio, los chaston a su lugar, y asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo