Beatles 2009

gar_ink
#1 por gar_ink el 06/01/2009
Se te gustan los Beatles te interesará:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_1/Tes
Subir
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 06/01/2009
Espectacular informacion! Gracias por compartirla! :grupo:
Saludos y Feliz Año! :birras:
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 06/01/2009
La verdad es que seguimos esperando por las remezclas o al menos remasterizaciones de todo el catálogo de los Beatles. La revista Mojo informó hace poco que fueron invitados a una audición de varias canciones del album blanco y dicen que la mejora es notable (algo parecido a lo que se hizo con Yellow Submarine Songtrack).

Mientras tanto seguimos escuchando las mezclas desbalanceadas hechas en los 60s y los transfers de poca calidad que se hicieron en 1987.

Y Purple Chick tiene algunos titulos interesantes pero un transfer de vinilo por más bien realizado no se puede comparar con un trabajo profesional a partir de las cintas originales, y eso es lo que seguimos esperando.
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 06/01/2009
los beatles.... una de las maravillas del mundo, sin duda.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 07/01/2009
Una perla, este párrafo:

"De fondo, el conflicto entre el jurídicamente reconocido derecho de los artistas a controlar su obra y el humanamente comprensible deseo de los admiradores de tenerlo todo. Hasta los directivos de Apple reconocen tácitamente esa pasión: aparte de alguna redada esporádica, no se obsesionan por impedir la difusión de ese ingente material. Saben que, si sacaran ediciones autorizadas, hasta los pirateadores correrían a comprarlas."

Hay mucho material pirata para conocer...

Saludos y mil gracias Gar por la data!!!e815719729fbf63090f577e9bdb7d-1882732.gif
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 07/01/2009
Qué bueno este párrafo:

Alguien escribió:
Típicamente, no se ha materializado: incluso sir Paul necesita el nihil obstat de sus socios (y el rencoroso Harrison ya vetó su inclusión en Anthology, la colección oficial de rarezas).


"Rencoroso", nada menos :D Me alegro de no ser el único que lo piensa :oops: :mrgreen:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 09/01/2009
Si, y ácido, o cáustico...Era terrible!!! :|
Subir
monarca
#8 por monarca el 09/01/2009
para mi esta es la mejor reedicion .... tampoco escuche muchas... pero...

http://aldouxmusicalbox.blogspot.com/20 ... betts.html
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 10/01/2009
A favoritos!!!! :)

Muy apropiado su nick Monarca!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jhbenav
#10 por jhbenav el 10/01/2009
Ebbetts, Purple Chick y Lazy Tortoise tienen algunos trabajos realmente notables (aunque también hay algunas tonterías inservibles como los 'remixes' de los primeros albumes que hizo Ebbetts).
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 10/01/2009
Buen link Monarca =D>
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 16/10/2009
involucrado escribió:
A favoritos!!!! :)

Muy apropiado su nick Monarca!! =D> =D> =D> =D> =D>


He flipado.
Soy un empedernido bitelmano, con ataques de bitelfobia y de bitelfilia.
Ayer me dió uno de estos ultimos y me tragué revolver y rubber soul despues de una larguisima temporada de abstinencia.
Y hoy me encuentro este post. ¡fantástico!

En EL paso de cebra coincidimos con unos mexicanos y mientras escribiamos algo en la verja nos quedamos sorprendidos de cómo pronunciabamos la palabra (sagrada).
En españa siempre hemos dicho: los bítels. Con la T a la española y acento en la i.
Ellos lo decían de otra manera, y nos reimos mucho al constatar esa diferencia...pero no consigo recordarlo.

Os recomiendo un libro de partituras editado por Hal leonard ,con las (traduzco) transcripciones completas de las grabaciones originales de cada canción escrita y compuesta por T.B.
.
Se llama THE BEATLES COMPLETE SCORES.
Pesa más de 2 kilos y va en una elegante cajita blanca, me lo regalo mi mujer hace años pero :twisted: se olvido quitar la etiqueta, así que os puedo decir que costaba 13000 de las antiguas pesetas.
Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo