Beatport me sablea

Carlos R
#1 por Carlos R el 09/03/2006
Ya es la segunda o 3ª vez q m cobran de mas, me han cobrao 16 o 18 euros habiendome bajado un tema suelto o 2.Pero es q tambien me han cobrado los 1,66€ q valen.No se si es error de ellos o estoy haciendo algo mal y no me he dado cuenta..¿Les prendo fuego o me espero a q alguien me aclare el asunto? :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 09/03/2006
pues si es la segunda o tercera vez yo no me lo pensaria ni un minuto
Subir
elektrolover
#3 por elektrolover el 09/03/2006
A ver si es k alguien conoce tu nick & password y t esta sakeando jejej...
a mi no me ha pasado nunk la verdad... aunk ahora k lo pienso tampoco he mirado los cargos detenidamente aunk como todo keda registrado me refiero al numero d canciones k has comprado y tal pues en el caso d k haya un error no es muy dificil demostrarlo.
A mi se me va la mano a veces con las compras.... :roll:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 10/03/2006
Pues no lo se pero me cagare en su p..... no se pero esto m tiene mosca y de momento no voy a comprar mas, aunque me sabe mal xq esta muy bien de musica pero no me arriesgo...
Subir
mider
#5 por mider el 10/03/2006
Si has comprado con tarjeta, en tu banco no creo que te pongan ninguna pega para devolverte ese dinero.
Con las tarjetas normalitas para gente joven normalemte por fraude te cubre hasta unos 100 euros, así, que no creo que tengas problemas.
De todas formas hazlo saber antes a los de beatport, a ver que te cuentan.

Un saludo.
PD: cuando hables con los del banco, aprovecha y cambia la tarjeta.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 10/03/2006
Ok, gracias mider.Lo de menos son los 4 duros q m hayan podido cobrar.Lo q ocurre, es q si ya antes no m fiaba mucho de pagar con tarjeta por internet,pues ahora menos,xq si ya no t puedes fiar de estos sitios q compran millones de personas y q en teoria son "seguros"...aunque yo creo q debe de haber una explicacion para todo esto.Me voy a poner en contacto con ellos como tu dices a ver q pasa.Aunq la duda q me asalta es...¿entenderan mi ingles del corte ingles?(valga la repugnancia) :-s .
Saludos.
Subir
elektrolover
#7 por elektrolover el 10/03/2006
Yo para las compras d internet uso una tarjeta monedero k recargo cada cierto tiempo desde casa así no t la juegas tanto, tambien existen una especie d tarjetas virtuales para comercio electronico, informaté...
Subir
Vareland
#8 por Vareland el 10/03/2006
Pues tengo la costumbre de ver las formas de pago de las tiendas online y siempre acabo comprando en las que me admiten Contrareembolso.

Nuse... prefiero el "no pago hasta que no lo veo".
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 10/03/2006
Gracias elektrolover, lo hare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo