Beatport PRECIOS , cuidado !

depequeno
#31 por depequeno el 07/02/2013
victor_ag escribió:
si te engañan sera porque no te has informado lo suficiente. Osea que sera unica y exclusivamente culpa tuya. Si solo miramos en Beatport por comodidad de no tener que buscar mas entonces de que nos quejamos? queremos que nos lo den todo hecho.


No es que nos lo den todo hecho, es simplemente ser empatico y pensar en los demas, vamos lo que se supone que diferencia a las personas del resto de animales (o de los psicopatas). Lo que pasa es que en este mundo esta bien visto ser rastero y egocentrico en los negocios, es decir, ser inhumano.

Lo que tu has dicho es basicamente esto: "si no quieres que te engañen tendras que esforzarte para ello". A mi personalmente y con todos mis respetos me parece patetica esa forma de pensar. Se supone que las personas estamos para ayudarnos, no para meternos puñaladas a la minima para favorecer nuestros propios intereses. Si me engañan la culpa es del que me ha engañado, no de nadie mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Victor-AG
#32 por Victor-AG el 07/02/2013
#31

Mmmm no he querido decir eso, igual me explique mal. Lo que yo queria decir es que si quieres que te lo den todo hecho y bien mascado pues tendras que pagar por ello, nadie regala nada. Si quieres algo que sea mejor, o mas barato, o que no tenga nadie, tendras que invertir tiempo y esfuerzo, si no quieres gastar ni tiempo ni esfuerzo pues tendras que gastar dinero, es asi de simple. Tu forma de pensar pensar me parece muy bonita y respetable, pero tambien utopica. El mundo es asi y punto, y o lo aceptas y juegas segun sus reglas o date por jo... Creo que ya todos tenemos unos añitos para saber que la vida no es mundo lleno de luz y de color como decia la cancion, si no de depredadores. Y si no quieres que te coman vas a tener que ser un poco mas inteligente que ellos y no caer en sus trampas. Dicho esto no tengo nada mas que añadir. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo