Beatport, tema restringido

  • 1
Yeu Kesey
#1 por Yeu Kesey el 27/11/2008
Que pasa chicos!...

Bueno el caso es que estaba ojeando en beatport y a la hora de marcar un tema para comprarlo, me aparece una ventana con un mensaje:


TERRITORY RESTRICTED:

"Uno o mas elementos de los que has seleccionado para la compra no estan disponibles en tu territorio"


:shock:


...y claro...


:evil: :evil: :evil:


Que pasa, que no llega con los tapados... ¿Y ahora restriccion de territorio? ¿Alguien sabe algo de esa restriccion de territorio?

:? :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mala fama Baneado
#2 por mala fama el 27/11/2008
no se amigo pero usa un proxy de donde se pueda descargar y listo no kreo que te de mas problemas
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 27/11/2008
Ese me ha ocurrido a mi alguna vez tambien, hay algunos temas que solo los venden en una determinada zona.
Solo necesitas como han dicho, un proxy que no muestre tu propia ip y asi no te dara pegas.
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 27/11/2008
:oops:

Ya me estaba envenenando... G,g! Ok, como hago entonces con lo del proxy? No tengo ni idea de esas historias...

Gracias chicos!! =D>
Subir
mala fama Baneado
#5 por mala fama el 27/11/2008
mira tu mp :)
Subir
rextigre
#6 por rextigre el 28/09/2010
Buenas, me gustaria unirme a la pregunta de como hacer lo del proxy, es que yo también estoy rallado con lo de no poder descargarme algunas canciones.

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar.
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 28/09/2010
No estoy seguro de si funciona eso del proxy , ¿no es la cuenta la que está registrada en España ? y por eso la restriccion . A mi cuando me pasa eso más me gusta el tema , jaja .
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 28/09/2010
Vaya... pero no decían de que la música es libre como el viento y hasta la querian clasificar de bien para la humanidad??

Lo vemos con el software, peliculas, etc... pero no me esperaba que la música tambien la caparan para su compra, se pueden ser mas hijos de su madre??


Luego no me vengan con tonterias de la pirateria, con estas cosas, uno se da cuenta de que si no hay pirateria, no hay libertad.
Subir
1
OFT
#9 por OFT el 28/09/2010
djDCR escribió:
Vaya... pero no decían de que la música es libre como el viento y hasta la querian clasificar de bien para la humanidad??

Lo vemos con el software, peliculas, etc... pero no me esperaba que la música tambien la caparan para su compra, se pueden ser mas hijos de su madre??


Luego no me vengan con tonterias de la pirateria, con estas cosas, uno se da cuenta de que si no hay pirateria, no hay libertad.



+1000
Subir
Ivanovixxx
#10 por Ivanovixxx el 28/09/2010
man-tk escribió:
No estoy seguro de si funciona eso del proxy , ¿no es la cuenta la que está registrada en España ? y por eso la restriccion . A mi cuando me pasa eso más me gusta el tema , jaja .



Jajaja es verdad...
Subir
Netz
#11 por Netz el 28/09/2010
djDCR escribió:
Vaya... pero no decían de que la música es libre como el viento y hasta la querian clasificar de bien para la humanidad??
Lo vemos con el software, peliculas, etc... pero no me esperaba que la música tambien la caparan para su compra, se pueden ser mas hijos de su madre??
Luego no me vengan con tonterias de la pirateria, con estas cosas, uno se da cuenta de que si no hay pirateria, no hay libertad.


son temas de copyright...no tendrán contratos de distribución en España o alguna tienda tiene la exclusividad o vete tu a saber con estos... :roll:
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 28/09/2010
Dj Netz escribió:
djDCR escribió:
Vaya... pero no decían de que la música es libre como el viento y hasta la querian clasificar de bien para la humanidad??
Lo vemos con el software, peliculas, etc... pero no me esperaba que la música tambien la caparan para su compra, se pueden ser mas hijos de su madre??
Luego no me vengan con tonterias de la pirateria, con estas cosas, uno se da cuenta de que si no hay pirateria, no hay libertad.


son temas de copyright...no tendrán contratos de distribución en España o alguna tienda tiene la exclusividad o vete tu a saber con estos... :roll:



Que distribución ni que leches Netz, si estamos hablando de musica que se vende digitalmente bajo descarga, una vez comprado el articulo, que no estamos hablando de cd's que tienes que ir a la tienda o que te lo manden por mensajeria...

Aqui el único distribuidor es Beatport, no hay nadie mas, ya que descargas de sus servidores, por tanto no hay que buscar ni distribuidor ni Sony BGM ni su santa madre.

Es igual que la pagina de la MTV, te metes en la americana o japonesa y resulta que tienen restringido el visionado de videos para paises ajenos a estos, pero de que van??? En España se sufrió el vetamiento de información extrangera con Franco y en el 2010 que estamos, son los extrangeros los que nos vetan la información a los españoles, que cosa mas guay eh??
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 28/09/2010
NONO , es posible que los derechos para España sobre ese track los haya adquirido una discográfica que planea editarlo aqui . Por eso existe esa restricción .
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 28/09/2010
man-tk escribió:
NONO , es posible que los derechos para España sobre ese track los haya adquirido una discográfica que planea editarlo aqui . Por eso existe esa restricción .



Planea editarlo aqui....

Con esta frase se confirma lo que yo digo, que si no es por la pirateria iriamos siglos atrasados respecto a los demas paises...


Osea, que los españoles tenemos que pinchar música que lleva sonando meses al otro lado del charco y que esta accesible por internet y que en 2 clicks ya la tendriamos tambien nosotros, me parece perfecto, yo seguire siendo actual porque me parece que es lo justo, no tengo porque pinchar un tema cuando ya otros se han aburrido hace meses de escucharlo.

Comprare mis temas y los que no me dejen comprar, los bajare del P2P, ellos no dan solución incluso pagando para ir al ritmo de los demas paises?? pues ya nos encargamos nosotros de ir a ese ritmo, sea como sea.
Subir
Salas
#15 por Salas el 01/10/2010
En caso de ser la restricción por país como te dicen si usas firefox te puedes bajar esto https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2464/

y en esta web eliges ciudad y creas ese proxy lo activas,y luego cuando termines lo desactivas,eso si vas a notar que la conexión va mas lenta yo no te lo recomendo porque se puede cortar la bajada del tema que has comprado,eso te lo dejo a tu elección,tu decides

http://www.xroxy.com/proxylist.php?port ... ity=#table

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo